viernes, agosto 19, 2005

en club ¿ovistar aún saben quién soy

incúmpleme (el cuento del gallo pelón)
en club ¿ovistar aún saben quién soy
Image hosted by TinyPic.com (cualquier parecido con otros logos, es mera coincidencia)

sapeando el blog de Nita , se me ocurrió llamar (again) a ¿ovistar pa ver cómo iba el asunto del club bellsouth -ahora club ¿ovistar- ya que desde que me inscribí, tengo 100 puntos.

Llamé a las 16:06. Después de dar mi número de cedula, me repitieron que tengo 100 puntos. Luego me preguntaron a nombre de quién estaba la línea, y a nombre de quién está al momento. Después me dijeron que no me habían asignado puntos porque no sabían cuál era mi número de teléfono.

¿Que no sabían mi número de teléfono?

ni siquiera estábamos frente a frente, ¿cómo me quieren ver la cara de gil de esa manera?

Si no sabían mi número, ¿cómo es que de vez en cuando me llegan mensajes con publicidad?

Si no saben mi número, ¿cómo diablos me dieron la tarjeta?

¿qué no tienen computadoras? ¿no usan bases de datos?

Si ya les he reclamado como 6 veces, ¿cómo es que no se habían dado cuenta de que no tenían mi número?

En este punto, es posible que los que me atendieron antes hayan sido una sarta de imbéciles que no sabían que para asignarme los puntos tenían que tener mi número, y si ya hubo otro imbécil que olvidó ponerlo en mis datos, no sería de extrañar que sigan equivocándose... pero esto es absurdo, si tomamos en cuenta de que ¿ovistar da precisamente servicio de telefonía celular.

En fin, se pusieron un plazo de 8 días para solucionar el problema, o sea que el sábado, pongámosle el lúnes 29, me van a asignar toooooodos los puntos que me deben.

Por cierto, como allá no usan computadoras, y no tienen bases de datos de sus clientes, me preguntaron por las fechas en que había ingresado tarjeta para poder asignarme los puntos.

Les dije que las tarjetas me duran un par de días, y que ingreso tarjeta cada semana.

Sospecho que milagrosamente van a encontrar en alguna base de datos las fechas y horas exactas a las que ingresé cada tarjeta.

Por si acaso, como nunca dan factura por la compra de tarjetas, he estado coleccionando las tarjetitas como evidencia de que, en efecto, he estado recibiendo el servicio.


Por cierto, viendo el blog de blue, me enteré de qué diablos es el trakataka. Lo que no sé es cómo diablos usarlo.

No hay comentarios: