miércoles, agosto 03, 2005

Ni nostradamus & +

al más acá
Volví del más alláAlgo gracioso me pasó camino a la oficina: casi me muero por un cálculo renal que decidió manifestarse hoy.

Por el dolor, no pude ni acompañar a los chicos del Ecoclub San Esteban, del terruño que andan dando capacitaciones de dengue por el suburbio. Como siempre, el Dr. Andy triviño hizo su diagnóstico: inflamación en las vías urinarias, y me recetó unas pastillas que afortunadamente no encontré. La Dra. Yesy me diagnosticó maldición gitana, y me recetó borojó con ddt y racumín, en partes iguales.

El que sí acertó fue el Dr. Luis Triviño, que me diagnosticó el cálculo renal. De entrada, me pegué una paniqueada, porque le había escuchado cálculo rectal, y eso sí parecía grave. En mi pánico por estar al borde de la muerte (léase hipocondría justificada), casi salgo con mi propio diagnóstico. El doctor me dio un par de pastillas y me inyectó algo que me dejó mareado durante 4 horas. Estaba tan mal, que hasta me puse a ver Agent Cody Banks en cinecanal.

En fin, retomando el diagnóstico de la yesy, sospecho que lo mío podría ser una maldición gitana por burlarme de las vaquitas en un post anterior. El Dr. me dijo que el cálculo se debía, casi seguramente, al consumo de carne. A eso se le llama “consecuencias naturales”.

En situaciones como esta, me da por sospechar que no soy tan fuerte como un roble, y que ya no soy el fortachón de antaño. Lo bueno es que hierba mala nunca muere, y como siempre, las cadenas de oración alrededor del mundo demostraron su eficiencia. Y es que no puedo pasar a mejor vida sin ver el reportaje de El Universo acerca de mi blog. Igual, los eruditos que han interpretado las procecías de Nostradamus, me auguran una muerte violenta y terrible, así que puedo decir con el mayor de los sosiegos: "i´m not gonna die today"


Ni nostradamus
El brujoA pedido de rafaelito, el auki tituaña lanzó su candidatura presidencial. A ver si lo pone a mi tocayo, el correa de vice (Insisto en que es mejor apostarle a la vicepresidencia, para poder terminar el mandato). La que no me esperaba era la del González, y hasta la del landázuri. Para variar, la izquierdoza democrática anda queriendo figurar solita. Cuando estaba el Freddy, el Borja le quitó la posibilidad de hacer una candidatura fuerte, y no fue la primera vez. Eso es lo triste del tercer mundo, los intereses particulares de un grupito de ambiciosos hace que las buenas candidaturas se diluyan, y al final tengamos al loco, al lucio, al jamil…

Ya es necesario que se una la izquierda progresista, de lo contrario, se nos van llevar el país, igualito como hicieron en “el otoño del patriarca”.

No hay comentarios: