martes, agosto 16, 2005

El Café del Manglar & +

El café del Manglar
El otro día fui al Café del Manglar, un lugar relativamente nuevo ubicado en la planta baja de la Casa de la Cultura.
Image hosted by TinyPic.com
Allá tienen, o quieren tener, todos los libros publicados en Ecuador por autores nacionales, y libros de autores nacionales publicados afuera.
Tienen 17 fondos editoriales, dan espacio a autores que sacaron libros por su cuenta, y distribuyen algunas revistas buenas, como el Tintají. Obviamente, también tienen mispuemitas.

Un dato interesante del Café del Manglar es que dan lugar para tertulias. Acá se reúnen intelectuales, chicos de la U. Católica, de mujeres poetas, y hay la disponibilidad para que se articulen tertulias de vez en cuando.
Image hosted by TinyPic.com
La noche que fui, estaban Carlos Eduardo Jaramillo, y la gente de la Casa de la Cultura: Jorge Swet, Fernando Cazón, Luis Féliz López, y otros a quienes no conozco porque no fueron al lanzamiento de mi libro.
Image hosted by TinyPic.com
El café del Manglar es atendido por Margarita Vallejo y José Torres. Un detalle es que no se puede hacer allí un Blogs&Beers porque el sitio es relativamente pequeño, además no se puede fumar (por los libros), y no venden alcohol.


taxi
Image hosted by TinyPic.com
Acá no sólo hay servicio al cliente. También hay servicio al chofer.


taller en el terruñito
Image hosted by TinyPic.com
Esta vez fue para hablar de cómo mismo es que funciona lo del Concejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia. Tuvimos paracaidistas. El taller estaba programado para unas 40 personas, pero llegaron más de 120.

Detalles

No hay comentarios: