miércoles, febrero 01, 2006

tácticas para invadir países subdesarrollados & +

y dale
Habemus Habla

por si no te habías acordado de revisar, otra vez estamos actualizando el blog.

yo me había olvidado de avisar.

¿Tas felizh?

Revista Habla.


y no que no?

quito concesiona (¿privatiza?) el agua
ya lo dijo el tintají: el municipio quiere concesionar el agua

¿daba un mal servicio la empresa de agua municipal?

¿era realmente urgente concesionar?

lo chistoso, y lo que pocos dicen, que antes que nada, se hicieron los estudios para encontrar la manera de privatizar el agua.

después han de haber encontrado las excusas

ahora sí entiendo cuando algún socialcristiano quiere plantear que en las próximas elecciones, el PSC haga binomio con la izquierda democrática para llegar a la presidencia.

son la misma nota.


Marginad (más) a los gordos
la obesidad puede ser contagiosa
quién lo hubiera pensado, Resulta que la obesidad puede ser contagiosa. Ahora todas esas personas que fueron bombardeadas por publicidad, tendrán que reenfocar sus demandas contra las cadenas de comida rápida, y las últimas han de estar saltando en una pata porque podrán evadirse en algo de la responsabilidad que tienen sobre los hábitos alimenticios y la comida poco saludable que le dieron a varias generaciones.

Claro, lo más fácil es decir que ellos no obligaron a nadie a comer. A nadie le pusieron una pistola en la nuca.

Pero más eficiente es la publicidad, el darle la espalda a los estudios que hace mucho tiempo advertían sobre los peligros de comer toda esa basura, su ubicación estratégica en sectores donde habían muchas oficinas, la competencia feroz, etc.

pero qué se le va a hacer

negocios son negocios.

ahora la gente ha de mirarme con recelo, o más claro, como si tuviera lepra, con temor de que les vaya a contagiar mi gordura.

Incluso yo, de ley que voy a estar un poco más paranoico que de costumbre.

Y justo en estos días que he estado cerca de una gordita que me ayuda con unas grabaciones.


atentado contra la soberanía
nos invaden
a diferencia de los gringos que hundieron (y seguirán hundiendo) un montón de barcos en nuestro mar territorial, ahora se ha hecho un escándalo de las incursiones colombianas en sucumbíos.

Yo sugerí hace tiempo que le anunciemos una invasión a colombia. De esa manera, de ley que ellos ponían un soldado por cada metro lineal de frontera.

ahora esos manes se nos adelantaron, y ya están logrando lo que querían: irnos involucrando en su guerra.

sólo falta que los gringos aprovechen el asunto para enviar más mercenarios, y que la minoría de ecuatorianos que vive en manta les de el visto bueno a cambio de alcantarillado, un hospital, o cualquier otra limosna.

algunos dicen que las necesidades de su pueblo son lo primero, y que no importa perder soberanía si van a recibir salud, alcantarillado y otras obras.

una empresa se enteró de esa filosofía, y ya ofreció becar a todos los estudiantes de manta, desde la escuela hasta la universidad, a cambio de ponerse un puestito de desechos tóxicos.

Parece que lo quieren poner cerca de la playa, así que además de las becas, se espera importantes inversiones y generación de fuentes de trabajo por la construcción de un puerto.

y hay un señor que se quería poner una agencia de mercenarios en manta a cambio de inversiones en turismo.

cierto, creo que ya lo hizo


a propósito
tácticas para invadir países subdesarrollados
"mejorar la calidad de vida fomentando el comercio o facilitando el desarrollo local priva a los insurgentes y terroristas del apoyo entre iraquíes descontentos"

lo que no entendieron los gringos que se repartieron irak, es que los iraquíes están descontentos por la presencia de tanto invasor, y no se trata de recibir caridad, sino de ser independientes, cosa difícil si se quieren rifar el petróleo, la reconstrucción del país, el agua, etc.

Tal vez en ecuador, porque acá bastaría con sobornar a un alcalde, un prefecto, unos cuantos concejales y consejeros provinciales, y pare de contar.

ni siquiera tendrían que invertir en fomento al comercio.

aceptaré que estoy equivocado cuando me entere de que están en contra de la base.


Asegura tu lugar en el paraíso

yo sabré si no me diste el voto

No hay comentarios: