jueves, febrero 16, 2006

publicidad específica & +

¿y quién demonios querría recordar el cumple de la tecla?
publicidad específica

los de poligráfica invirtieron sus recursos en publicidad dirigida a los mandarinas que no quieren olvidar el cumple de la tecla (si lo hacen, les toca dormir con la perra de la vecina... en la perrera)

La próxima campaña la enfocarán en los subgerentes de recursos humanos que usen bigote y hayan nacido en año bisiesto.

Realicé una encuesta relámpago preguntando "¿qué haría usted para recordar el cumple de su tecla?" y las respuestas fueron:

38%.- ¿y quién demonios querría recordar el cumple de la tecla?
26%.- pero si yo lo que quiero es olvidarme de ella
20%.- a mí ya no me interesa ni el cumple de mi mujer
13%.- Esperar. Mi tecla es la primera en recordármelo
2,9%.- llamaría a preguntarle a la vieja esa hij@($=*Ç/&)&Tª
0,1%.- me compraría una agenda en poligráfica


esos manes sí que saben especificar
Lamentable
El Gobierno de Estados Unidos calificó de "lamentable" la difusión de las fotos que muestran los abusos en Abu Ghraib.

el periodista les preguntó si le parecían lamentables los abusos

nop, respondieron

"lamentable es que se hayan divulgado las fotos y punto"

dicen que dijeron

pero están contentos de que no se haya divulgado lo que están haciendo en guantánamo. Allá no se aplica la constitución gringa.

la constitución gringa se aplica en otros países siempre y cuanto les de luz verde a los suyos para invadir, saquear, humillar a fidel (como trataron de hacer en méxico) o amenazar a los países más débiles.



Asegura tu lugar en el paraíso


yo sabré si no me diste el voto

No hay comentarios: