lunes, febrero 06, 2006

todos los días es navidad & +

mash inundaciones
en el terruñito quieren imitar el modelo de gestión de guayaquil


por lo pronto, les copiaron las calles inundadas en los sectores marginales, pero acá se inundaron también las calles céntricas.


el mundo es un pañal

el preludio
Despierto con el vago recuerdo del sueño reiterado que incluye un atentado terrorista que desencadena el fin del mundo tal como lo conocemos (todavía hay actividad en lo más profundo de mi subconsciente) me levanto a duras penas con esa descoordinación que me caracteriza en las mañanas (mi mente es un hervidero que le quita capacidad a mis funciones motoras) en eso me llama la blanqui con la mala nueva (no todos los días es feria cuando tienes tu complemento espiritual) de que la tengo que acompañar a caminar y hacer abdominales (sólo yo porque ella planea morirse de la risa mientras me observa) los martes y viernes en el parque de la Kennedy (mi guata dejó de ser una curiosidad científica y se convirtió en una carga emocional) me pongo las chancletas y los pantalones rotos que uso los viernes cuando voy a algún evento importante (lo mío no es el glamour) observo el desorden en el departamento/oficina/matadero/jaula/centro de tortura/sex shop/pensadero/sucursal de ninguna parte donde vivo y supuestamente trabajo (al menos puedo encontrar la puerta todavía) camino un par de cuadras hasta la esquina donde agarro la ocp para ir al San marino (la zona regenerada tiene su encanto en las mañanas y madrugadas de diluvio pero no en las tardes intrascendentes) allá me toca esperar (y desesperar) a Dael porque no llega Al y ella quedó en aparecer por el librero (los centros comerciales son demasiado grandes a veces) y nos vamos con angel a comer algo mientras pasan caras conocidas a cada rato (en guayaquil soy más famoso que jesucristo) y me llama gente de la libertad a cada rato (esta ciudad es cosmopolita) y para hacer más bizarra la situación hasta se aparece un amigo que vino de canadá a comprar un libro (digamos que América es una sola de polo a polo) la cosa se empieza a poner aburrida cuando se aparecen el Manuel y luego la yesi y el Hugo (el mundo es un pañal) pero esos detalles me dan la idea de lo que va a ser la página principal del blog de revista Punto Azul (algo que implica ver las cosas desde los confines de la vía láctea) pero entonces me vuelve a llamar la mujer más afortunada del universo (y de todos los universos paralelos) a decirme que no puede ir al terruñito el fin de semana (cosa que me amarga la existencia por un par de segundos) pero qué le vamos a hacer:
así
soy

(yo)


gracias, primorrrrrr
todos los días es navidad

una vez más, la mexicana más deseada de este blog se ha ganado un lugar en el paraíso. un poquito tarde (ya en febrero) he recibido de dave mathews band: everyday, before these clouded streets y crash

De wallflowers, me llegó Red Letter Days

y de yapa, no logo y aura

ya encontraré la forma de vengarme, lo que te envié era el preludio nomás, primorrrr


el subempleo en el Ecuador
toy chiro
¿qué puede hacer un tipo como yo cuando está chiro?

¡un comercial para el dolor de cabeza!

mejor no, después el comercial no pega y me toca despedir a mi agente por hacerme quedar mal.


un club para gente como yo
join us
desde hace tiempo me moría por ingresar en una cofradía de esas

literalmente

el retorno del tipo que inspiró el primer hit de beck
quién lo hubiera pensado


I am 99% loser. What about you? Click here to find out!



Asegura tu lugar en el paraíso

yo sabré si no me diste el voto

No hay comentarios: