viernes, febrero 17, 2006

ya era hora & +

(aka: imbécil de mierda)
Artemidoro Angulo Ortiz

ayer un niño de ocho años le robó la chompa a un guardia de seguridad. Éste alcanzó al niño, lo golpeó y le pegó un tiro en el pecho.

yo pensaba quitarle la sensura al blog para escribir los insultos de grueso calibre que nunca he usado, pero que se merece ese animal.

pero pensándolo bien, el culpable no es solamente Artemidoro Angulo Ortiz. Ese tipo no es más que un pobre imbécil que consiguió el puesto de guardia debido a que su inteligencia, preparación, palancas o suerte no le daban para más.

la culpa de este y otros casos parecidos no es solamente de los guardias de seguridad psicópatas, ignorantes o carentes de moral que no se dan cuenta de que una vida vale más que una puerca chompa.

la culpa es también de los imbéciles miserables que lo contrataron sin evaluar la salud mental del idiota ese. Esa sarta de arrastrados que prefieren ahorrar el pago a un psicólogo porque con eso les alcanza para pagar a 2, 4 20 guardias a quienes les dan UN ARMA.

He visto guardias de seguridad borrachos que por disparar al aire perdieron un dedo del pie (por no tomar en cuenta que las balas rebotan en tumbados de concreto)

he leído y visto de guardias de seguridad que han protagonizado verdaderos escándalos en lugares como el terminal terrestre o en sectores residenciales (allá es donde más caninos se ponen)

pero lo que no he podido aún es ver la cara de los cretinos que los contratan.

El problema de Guayaquil no se da solamente por las pandillas, sino también por las hordas de imbéciles a quienes se les da la oportunidad de usar un arma cuando no saben ni disparar.

pero claro, como se trataba de un guardia privado, y la víctima era un niño sospechoso de robo, los medios no le dan mucha importancia al asunto.

no vaya a ser que la ciudadanía empiece a sospechar que es mala idea tener tanto civil armado en Guayaquil.


ya era hora
la ONU revisará lo del glifosato

más práctico hubiera sido decirle al uribe que se bañe en glifosato durante un par de semanas.
como ese man estaba muy seguro de lo que decía, no habría tenido inconveniente.

y tooodos contentos.


también era hora, noticia bomba
ONU prepara envío de fuerzas de paz a estados unidos

en vista de que el bushit ha ordenado invadir tantos países, y está torturando a un montón de gente, extorsiona a otros países para que le den impunidad a sus soldados y mercenarios, hunde barcos ecuatorianos fuera de sus jurisdicción, usa la base de manta para espiar a los guerrilleros, permitió la debacle de mtv y está hundiendo su propia economía (poniendo en riesgo la economía mundial por el efecto dominó), la ONU ha decidido hacer lo que los gringos han hecho tantas veces: van a invadir estados unidos con una fuerza de paz internacional y ocuparán el país hasta que se elija de forma democrática a un presidente que tenga cerebro.


a veces, más vale nunca que tarde
El blog de Habla

ya está el blog de Habla.

hubo correcciones de última hora. No ando muy inspirado ultimamente.

la verdad es que lo tengo listo desde el lunes, pero hemos estao ocupados, al fin le pusimos corcho y haloscan


pobrecitos
las FFAA trabajan para las petroleras

en vista de que las fuerzas armadas se están haciendo sus cachuelitos en el oriente, el palacio decidió cortar de una buena vez el presupuesto militar para destinarlo mejor a salud, educación y respaldo a la microempresa.

también era hora


más vale tarde
tintají

ya salió la tintají con un comentario acerca de la privatización del agua.
a ver si con eso agarra vigencia el post que publiqué el otro día.

¿qué dirán el guambra cosmero, la princess y los demás bloggers quiteños al respecto?

pero primero lean tintají.


¿y qué mismo dice la ley?
persona no grata

hace tiempo lo declaré al álvaro uribe persona no grata en mi humilde hogar (desde entonces, ese man no se ha atrevido a ir a mi casa)

no lo declaré "persona no grata" en todo el país porque las leyes no me lo permitían.

¿cómo diablos le hizo el chiriboga para tratar de evitar que roggiero sea presidente del barcelona?

¿en qué parte de las leyes dice que las "personas declaradas no gratas en congresos extraordinarios" no pueden ejercer cargos?

¿existe la figura de "persona no grata"?


Asegura tu lugar en el paraíso


yo sabré si no me diste el voto

No hay comentarios: