martes, febrero 21, 2006

¿cuáles son los mejores programas que se hayan hecho en Ecuador? & +

la falta de creatividad...
poema mix
despachadas las cartas y el telegrama
con ganas de llorar, casi llorando
no quedan sino porqués nuncamases y tampocos
y mi perezosa sombra sólo sabe seguirme
en el mismo instante en que elegimos la calle

Se adivinaba la estación oculta
esgrimiendo voluntades contra malos augurios
Ahora, días después, aún estás
dejándome con el presente podrido
yo con el rostro impasible la mirada perdida
ardiendo en las llamas de una lengua calumniosa

Cuando la noche llega
todas las parcelas de mi vida tienen algo tuyo
y qué más puedo decir
En la descripción del cielo se advierte cierta impotencia

quien sepa qué poemas tomé para armar este adefesio se gana un vaso 'e cola.


otro caso de spam
LA HISTORIA DE UN NEGRITO
Un negrito va a la cocina donde su mama está preparando la cena. Mientras su mamá está ocupada, él mete las manos en la harina, acto seguido se la aplica en su cara, para después comentarle a su mamá:

- "Mira mamá soy blanco".
Su mamá le zumba un bofetón y le dice:
-"Niño, ve a mostrarle a tu padre".
El niño va a la sala y le dice a su padre:
-"Mira papá, soy blanco".
El papá entonces le suelta un puñetazo, y le dice:
-"Niño, ve a mostrarle a tu abuela".
El niño va donde su abuela y le dice:
-"Mira abuelita, soy blanco".
Sin pensarlo, la abuela le da una paliza y lo manda con su mamá.
-Su madre le pregunta:
-"Bueno hijo, has aprendido algo de todo esto?".
-El niño le contesta.
-"Seguro que si!!!. Apenas he sido blanco por cinco minutos y ya los odio a todos ustedes; NEGROS HIJPTAS....!!!!".


encuesta
¿cuáles son los mejores programas que se hayan hecho en Ecuador?
¿por qué?
¿cuáles son tus favoritos?

respuestas en mi celu:
Dr. Expertus
día a Día
miniexploradores
la tv (de hace unos 3-5 años)
el programa que tenía Bernard en gamavisión
la kombi
las primeras temporadas de "vivos"
solteros sin compromiso (pocas personas dicen que no es gracioso... y tienen a érika vélez)
cero tolerancia
hacia un nuevo estilo de vida
ecuatorianísima
popstars
mis adorables entenados (fue exitoso en su época)
recuerdo un programa infantil que tenía un guión muy bueno, hacía reir bastante, creo que era el show de yuli.

¿y los peores?
¿por qué?
¿cuáles son tus menos favoritos?


pa variar
más abusos policiales en el terruñito
Image hosting by TinyPic
El otro día estaba tomando fotos del fúchibol en el terruñito, cuando de pronto veo a unos policidas motorizados con caras de pocos amigos. Me llamó la atención, y pocos metros más adelante agarraron del pelo a un joven que iba en una moto y casi se lo bajan. Lo esposaron mientras lo insultaban y el jóven decía que no había hecho nada. Sin ninguna explicación, lo subieron a la moto policial mientras los curiosos y más policías se acercaban a ver qué mismo pasaba.
Image hosting by TinyPic
Los policías de la foto, una vez más trataron de evitar que tomara fotos, así que tuve que dejar de lado mi glamour y decirles que tomaba las fotos que me daba la gana y qué.

La gente trató de evitar que se lo llevaran, así que los policías se llevaron también a dos curiosos.

Cuando los subían a la camioneta, le dieron varios puñetazos al joven y lo embarcaron mientras otro policía me miraba con mala cara (el pobrecillo trataba de asustarme)

Como ya estamos hartos, además de dedicarle una página de La NOticia al incidente, vamos a emprender acciones para evitar que se sigan dando estos casos.


Asegura tu lugar en el paraíso


yo sabré si no me diste el voto

No hay comentarios: