lunes, febrero 13, 2006

La comunidad del anillo & +

Son un tanto selectivos esos manes
La comunidad del anillo
Ante el agobio de la rubia cuando me toma de la mano y nota que me falta un dedo, le tuve que contar la historia de cómo perdí mi anular izquierdo.

No entendía por qué le interesaba escuchar algo tan desagradable hasta que me contó de la comunidad del anillo, cuyo nombre real es “amigos de Alejandra”: una especie de club que acepta solamente a gente que ha perdido su dedo o parte de su cuerpo a causa de la vanidad (al menos eso es lo que percibí). Sucede que su mejor amiga perdió el dedo en el parque de diversiones cuando se le quedó atrapado en la montaña rusa por culpa del anillo de graduación. Fue ella quien le dijo a la rubia que yo estaba invitado a integrarme a esa confraternidad.
Image hosting by TinyPic
Ante tanta insistencia, y más bien por morbo, decidí ir a una reunión que se efectuó ayer en la tarde en la ferroviaria. El grupo era medio ecléctico. Entre otros, estaban un rockero que perdió su oreja por culpa del piercing, una señora gorda que parecía estar completa y una chiquilla que quedó tuerta por un lente de contacto mal lavado después de ir a la playa.

Llegué en mal momento: justo estaban recordando el segundo aniversario de la muerte de Alejandra, una universitaria cuyo dedo se quedó agarrado de la puerta del bus mientras bajaba en el paradero de la plaza Rodolfo Baquerizo. El dedo fue arrancado junto con el cartílago y parte de la piel del dorso de la mano. Los curiosos miraban sin saber qué hacer. Nadie quiso acercarse para tratar de contener el chorro de sangre que parecía manchar hasta el aire mientras ella gritaba y corría en círculos. Un niño huyó despavorido, pero provocó un choque y el escándalo fue mayor. Todo eso sumado al ruido natural de la esquina hizo que la escena resultara bizarra y aterrorizante.

El caso es que la chica no murió desangrada, sino porque se le paró el corazón a causa del miedo. Mientras llegaba la ambulancia, una de las personas que estaban allí comentó que ella también había perdido su dedo en una situación similar. Otra de las testigos tuvo un accidente con el piercing, y fue así como empezaron a reunirse para hablar del tema y formar el grupo de apoyo mutuo.

Mi historia les pareció extraña, especialmente por lo que me pasó después, cuando trataron de encontrar mi dedo; pero debido a que la conté con el sarcasmo y humor negro que me caracterizan, supongo que los pobrecillos no sabían si estaba diciendo la verdad o se trataba de una broma de mal gusto.

En vista de que los integrantes de esa comunidad son realmente extraños, he decidido no unirme. Ya tengo bastante con asistir a los Blogs&Beers y formar parte del club local de pornstars retirados.


¿o mejor no?
¡Saluda a la bandera!
Image hosting by TinyPic
ni el frío de la madrugada, ni las lluvias nocturnas, ni el sol canicular, ni nada (al menos acá no graniza ni nieva) evita que las banderitas de Guayaquil y de Ecuador permanezcan junto a la estatua de Don Buca.
Image hosting by TinyPic
Estoy casi seguro que deberían guardarlas de vez en cuando para protegerlas de la contaminación y los caprichos del clima.
Image hosting by TinyPic
Pero como yo me fugaba de las clases de cívica (al igual que los administratores de la Plaza Rodolfo Baquerizo, según parece), no sé si está bien o está mal.
Image hosting by TinyPic
Nunca conservo las referencias que salen en el periódico en el Día de la bandera.


si así fueran con los políticos
que barcelona se vaya a la "B"...
la gente está ardida por la incompetencia del barcelona (aka losers) Ahora ya muchos andan pidiendo que se vayan todos.

cuando los jugadores no sirven, los sacan y ponen a otros
cuando los técnicos no valen, los sacan y ponen a otros
cuando los socios no va al estadio, se ponen a buscar otros...
¿qué se debe hacer cuando son los dirigentes los que no valen?
¿pedirles que se queden por allá, y poner a otros?
si ya sacaron al bucaram, a jamil, al lucio...
¿no se les ha ocurrido que sería buena idea barajar al español mesiánico que finalmente no pudo sacar adelante al equipo?

red letter days
a song ain't a song until someone stars singin'
everything i need (the wallflowers)
Image hosting by TinyPic
I’m not looking
For a warm embrace
I’m not looking
For a friendly face
I’ve got
Everything I need
I’m not worried
If you’re coming back
I’m in a hurry
Cause’ I just found out
I’ve got
Everything I need
I’ve got
Everything I need
So even if you wanted to…

You can’t save me
You can’t fail me
I’m back up on my feet baby
In the way down
Is when I found out
That I got everything I need

I’m not looking
For a hand to hold
I’m not waiting
For someone to show
I’ve got
Everything I need
I never found a wall
I couldn’t climb
I never seen a well
As deep as mine
I’ve got
Everything I need

I’ve got
Everything I need
So even if you wanted too…

It doesn’t matter
If I’m qualified
Or if I ever learn
To blow your mind
I’ve got
Everything I need
I’m not looking
For a place to shine
I wake up
And I’m satisfied
I’ve got
Everything I need
I’ve got
Everything I need
So even if you wanted too…


una vez más, gracias primorrrrrrrr

No hay comentarios: