jueves, marzo 27, 2008

La inteligencia de chuta y su impacto en la economía informal

(llega la autora de los días de chuta al trabajo)

mamá orgullosa.- hola colegas. A que no saben: mi hijito volvió a demostrar que es sabidísimo y nada menos que ante su máximo héroe. Si lo vieran, anda contentísimo y a todo el mundo lo envía al internek para que vean lo grandioso que es mi geniecito. Si me dijo que la gente hasta le quiere dar un premio por su inteligencia.

Colega #1.- vesa nota, yo mejor me voy a otra esquina, porque cuando esta empieza a hablar del loser de su hijo, siempre nos espanta a los clientes.

Colega #2.- ¿por qué no hace como la mamá del ojón? Al menos ella se resignó a tener un hijo subnormal

Colega #3.- esta anda alabanciosa desde que el hijo aprendió a usar el papel higiénico el mes pasado

Colega #4.- ese pelado siempre trata de reafirmar su autoestima cuando lo deja alguno de sus machos.

No hay comentarios: