miércoles, marzo 12, 2008

yo contaminador me confieso


Ahora que la película se7en quedó desfasada, habrá que preguntar cómo le va a hacer el arregui para convencer a los de Mi Comisariato, supermaxi, etc., y a la clientela en general de no distribuir tanta funda plástica.

Será bastante fácil, ya que en Ecuador y en todos los países con amplia mayoría católica los mandamientos se respetan a full, y es imposible caer en pecados capitales como la gula, avaricia, lujuria, pereza, ira, envidia o soberbia. Está demostrado científicamente que en los países de mayoría católica.

En estos países nadie ama al dinero más que a nada en este mundo, jamás juran pordiositosanto cada vez que se les antoja, no aprovechan fiestas como la navidad para embriagarse hasta las cachas, respetan a los padres a full, los índices de asesinatos y robos están casi en cero, y no se miente ni por error. Acá los cachos son puro cuento, jamás se conciben ni se cometen actos impuros, etc.

Otra cosa que no entiendo es cómo va a hacer la iglesia católica para alejarme de los gobernantes que mantienen tanta inequidad en el mundo. No sólo los presidentes, como el bushit (según michael moore en sicko), sino alcaldes que prefieren invertir en planes habitacionales de a centenares de miles de dólares antes de solucionar totalmente los problemas básicos de sus ciudadanos.


Tomando en cuenta lo del galileo, y lo de los nuevos pecados, a ver con qué sale después el mazinger

No hay comentarios: