sábado, febrero 02, 2008

+ de "Loser"

Abel
Quiero creer de nuevo
que con esto se termina el devenir constante y abrumador
de la mala fortuna
y el olvido


Jack
Te estás ablandando
me dice
la hoja del cuchillo
que regresa a casa
seca, triste
inmaculada


Mark David
Futuro de incertidumbre
una sombra que cae
liviana como pluma o conciencia
a la que nada le importa

Slodovan
Después de mandar a matar
desolar, torturar hasta el cansancio
nada como un café, las pantuflas
el recuento de lo hecho en la tv


Kamikaze
En picada mientras la vida
pasa delante de mis ojos
Abajo los rostros aterrados
de los mozalbetes no son más
que fantasmas hambrientos
prestos a acechar


Buzz
Es sólo una roca inerte y desolada
que a otro dio la gloria imperecedera
Mi corazón
es sólo una roca inerte y desolada


Galileo
Anuncian que me abrirán
las puertas del paraíso
que un coro de ángeles espera
mi retorno triunfal de la deshonra
y sin embargo
al polvo de mis huesos
ya nada le importa


Esteban
Así debe ser
el pulso de dios en su ira
pedradas que revientan mi piel
mis venas
y mi fe en las afueras del templo


Diógenes
Lo tengo todo en este mundo
un tonel maloliente
un mendrugo de pan
el desprecio de mis congéneres
y la luz

Lo tengo todo en este mundo

No hay comentarios: