domingo, febrero 24, 2008

call me nostradamush

sapeando en erebe.nerd, encontré el sentido de mi predicción más polémica para este año
Pa quien no haya revisado las predicciones de este año, me refiero a la que decía:

"-Aparecerán los enrutadores inalámbricos (ni idea de qué mismo es eso, i´m just the messenger)
actualización: parece que mi última predicción tuvo un atraso de diez años; de hecho, había uno de esos en la oficina. Sospecho que ya es hora de barajar a la sibila (buena)"

Resulta que no se trataba de un enrutador inalámbrico, o tal vez sí, es un artilugio medio mágico que transmite datos inalámbricas a una velocidad de 5 gigabytes por segundo, hasta una distancia de 10 metros.


Esto me recordó la profecía sobre Emilio Palacio, que se publicó en el mayor diario nacional el 30 de diciembre del 2007:

"Cometí muchos errores. Seguramente me dejé llevar por la pasión en algunos de mis artículos. He llegado a esa edad en la que se supone que uno debería ser cauto"
"Probablemente fui también demasiado crítico. Debí empeñarme en ofrecer más propuestas" "y yo, debo admitirlo, soy un francotirador que no responde a nadie ni a nada"
"y sobre todo a ti, estimado lector, que alguna vez me leíste, quizás con disgusto porque no te sentiste identificado"


la otra es la de la gente entrevistada por el andrés jungbluth y los reporteros de varios canales de tv, desde tctv hasta teleamazonas.

"-Empezarán a reclamar por la falta de jama en el tercer mundo"


Sigo siendo rico


Actualizado 26/02/08
Se cumplió otra predicción famosa:

"-Un periodista se va a morir del coraje"

del coraje lo tuvo el desgraciado que lo asesinó después de tortutarlo de esa manera.

No hay comentarios: