viernes, diciembre 28, 2007

El brujo (bueno) del 2008

Viendo el asunto en retrospectiva, mis predicciones del 2007 fueron, de hecho, predecibles.

Hubo consulta popular y constituyente. Correíta ganó la constituyente, con los del PARTIDO SOciedad PAtriótica segundos. Un famoso blogger es asambleísta, y otros están trabajando en la Asamblea de una u otra manera.

Emilio Palacio aún no publica su editorial en que acepta que exageró cuando escribió acerca de correíta, de hecho se ha puesto peor a la hora de especular, pero qué se le va a hacer. La vejez no viene sola.

Cerré Naranjal.org. En realidad, no lo cerré, lo que pasa es que no tuve tiempo de irle a pagar al señor de la renta.

Se supone que major américa se iba a sacar el pozo millonario, pero nones. Se supone que si no se lo ganaba, tendría su equivalente, y salió lo del viaje a china.

TV 04, en vivo desde el páramo aún no sale. Parece que phantom no se ha podido poner de acuerdo con el personal. Las secretarias no aceptan pago en especies.

El mundo conoció la identidad del equipo de Dejavu transpersonal, o al menos de materia invisible.

Los bloggers mohínos aún esperamos que los dioses nos permitan conocerlas, al menos a botellita de jerez (una de mis ídolas), pero nunca vienen a los Blogs&Beers organizados en el terruñito.

Como era de esperarse, hubo bombardeos en palestina y atentados en irak

También llegó el final de los días. Es decir, el final de los días de sueño plácido.

Un famoso blogger volvió a abrir su blog. El diseño da miedo, pero lo importante es que siga escribiendo.


Este 2008 se viene una serie de hechos trascendentales
-Habrá un medio de comunicación que no calumnie ni malinforme acerca de lo que hace correíta
-Habrá un Blogs&Beers en Ciudad Alfaro
-Un periodista se va a morir del coraje
-Estaré fuera del país promoviendo mi blog (la verdad es que promuevo mi blog hasta en los cristales polvorientos de los carros)
-Me ofrecerán un cachuelo decente en el Gobierno
-Lanzaré un blog o página web que me hará casi millonario
-Norah Jones me buscará pa pedirme otra oportunidad, pero le cantaré la de los cadillacs

-Una de mis groupies cumplirá su sueño dorado

-Volveremos a barrer en las elecciones
-Nebot lanzará su movimiento político, pero no le irá tan bien por andar con los mismos de siempre
-Los buseteros ganarán un par de premios nacionales e internacionales
-El terruñito recibirá un galardón muy cotizado
-Se van a descalabrar un par de economías
-Empezarán a reclamar por la falta de jama en el tercer mundo
-Surgirá una nueva enfermedad de moda
-Los guayaquileños adoptarán al menos 3 modas sociológicas
-Aparecerán los enrutadores inalámbricos (ni idea de qué mismo es eso, i´m just the messenger)
-Los típicos bombardeos en palestina y atentados en israel

actualización:

emilio palacio ya se retractó, o al menos, estuvo cerca en el editorial del domingo:
"Cometí muchos errores. Seguramente me dejé llevar por la pasión en algunos de mis artículos. He llegado a esa edad en la que se supone que uno debería ser cauto"
"Probablemente fui también demasiado crítico. Debí empeñarme en ofrecer más propuestas" "y yo, debo admitirlo, soy un francotirador que no responde a nadie ni a nada"
"y sobre todo a ti, estimado lector, que alguna vez me leíste, quizás con disgusto porque no te sentiste identificado"

No hay comentarios: