jueves, enero 03, 2008

Hechos del 2007

Ante todo, los hechos políticos del 2007 están en Napi

- Descubrí que a nadie le interesa Churute, excepto a botellita de jerez, una de las pocas que parece admirarse de mi sapiencia (aunque no sé en qué sentido)
- Me cambié de gym
- Estuve en Mi primer concierto de puemitas y el mayor diario nacional le hizo publicidad a aburrix mientras iturburu demostró su don profético
- Lanzamos Nadie es poeta en su tierra en pleno terruñito
- Realicé una serie de huelgas que dieron excelentes resultados
- Realizamos una campaña para regalar útiles escolares a 450 pelados del terruñito.
- La blogosfera descubrió una sociedad secreta en internek
- Con el premio que me dieron por tener el mejor blog del Ecuador, lancé revolución ciudadana
- Me metí en el twiter, pero aún no le agarro la onda
- Las mentes más brillantes de la blogosfera (y yo), estuvimos de jurado en el IDeoApp
- Perdí la oportunidad de conocer a poly Ugarte
- Mi blog fue vilmente plagiado por uno de mis groupies
- Relanzaron Ecuablogs y me dieron la oportunidad de dar la dar la noticia en exclusiva
- debuté como secuestrador
- aprovechando la impunidad, lancé algunos de mis nuevos puemitas (el blog aguanta todo)
- tuve un diálogo intelectual con érika velez, y otro con el juan fernando antes de irme a frío-bamba
- el varas lanzó Conjeturas para una tarde
- Para no quedarme atrás, lancé el libro del festival poético terruñito 2007 y Nadie es poeta en su tierra (again). Después de eso salí en otra antología, o más bien, en una Fanesca literaria

- Con poco éxito, presenté a los ganadores de los premios "i don’t want to know what you did last summer"
- Se nos ocurrió hacer un Festival de Poesía en El terruñito. No hubo muchas desgracias que lamentar
- Mi pequeña saltamontes perdió la oportunidad de ponerle su nombre a la chimita porque a decir de la blanqui y de la tecla, era demasiado masculino.

- Lancé un programa de radio llamado “El Club de la Salud”. El eslogan es: “si escuchan este programa, serán tan saludables y atléticos como yo”. No, no es un programa de fitness.
- Con los promotores de salud nos metimos en una serie de procesos de participación, pero como no hablé del asunto en este blog, el resumen queda fuera.


- Nació la chimita, tras ser anunciada por un par de perras negras. El beibicháguer no tuvo presencia de la blogosfera. Hace poco empecé a asimilar la idea de ser oficialmente papashote.
- La blanqui sacó su propio libro.
- Me dediqué a robar blogs
- Hicimos agasajos navideños, pero como no fui, no tengo fotos.
- Mis nuevos puemitas me hicieron dudar de mi vocación

No hay comentarios: