lunes, marzo 05, 2007

encuentre a wally, digo, a poly


hoy estaba programada la presencia de Poly Ugarte en el teruñito. Una gran cantidad de damas naranjaleñas dejaron de cocinar para asistir al magno evento, en el que incluso estuvieron la Ec. Martha Roldós, una delegada del CONAMU y hasta la blanqui.

Después de 3 horas de llamadas y dos horas de espera, cuando ya no había a quién invitar a que suba al escenario a decir unas cuantas palabras, llegó una delegada de Poly Ugarte a avisar que Poly se había sentido mal y no había podido venir.

La Dra. Carmen, que estaba en calidad de invitada especial se fue al enterarse de que Poly no iba a hablar. La blanqui se fue al notar que la charla no era muy técnica que digamos. La delegada de poly ugarte se dedicó a hablar de su experiencia y a compartir experiencias de otras personas. Supongo que las demás se fueron al enterarse de que el evento era solamente para dar una charla, y que no les iban a ayudar con exámenes, orientación profesional o contacto con alguna fundación que permita financiar operaciones o algo así.

Como no podía seguir sin verla a la poly ugarte, me puse a buscar en google, pero no fue fácil. Los primeros resultados de la búsqueda me envían a páginas de sociales la de diario La Extra, telerama y Expresiones. En El Gran Guayaquil y En Escena hablan del lanzamiento de la fundación Poly Ugarte, y de la campaña pa que se toquen la pechuga, pero no hay información en su web. En La Revista del pasado domingo al fin salió algo de información en la sección médica.
Si alguien ve a poly ugarte, aunque sea en la sección farandulera de algún medio de comunicación, avisadle que en Naranjal se la estuvo esperando.

No hay comentarios: