jueves, marzo 01, 2007

iDeoApp, buscando las mejores aplicaciones para internet

Como todo el mundo sabe, Juan Fernando Pacheco tuvo una ideota: lanzar un concurso que ya es internacional para elegir a la mejor aplicación para internek.

iDeoApp, es un proyecto que busca recopilar las mejores ideas de nuevas aplicaciones en el internet

Claro, habiendo tanto ego en la blogosfera, Juan Fernando se puso a buscar a las mentes más brillantes para que hagan de jurado. Si revisan la lista, notarán que hay tipos como Juan Xavier Larrea, que ha ganado miles de dólares con sus aplicaciones (en realidad ha ganado millones, pero no lo dice para evitar secuestros).

También hay astronautas, expertos en diseño, linux, aplicaciones interactivas en la red, telecomunicaciones, diseño de portada de excelentes libros de poesía, mercadeo, telecomunicaciones, sistemas de cableado estructurado y más.

también estoy yo.

en serio, estoy de jurado en esa nota, pero advierto a las multitudes que no tuve que pagar un centavo para tener ese honor.

Ahora, lo importante: ¿qué mismo es el ideoapp?

no tengo la menor idea, se supone que tengo que leer el reglamento, pero no tiene dibujitos. Les dejo un breve resumen:

"iDeoApp es un clon del conocido My Dream Application, organizado el año pasado por Phill Ryu salvo que con las diferencias del caso, sin embargo, sabemos que aun hay personas que no están del todo seguras de que mismo es iDeoApp, aquí una explicación:

iDeoApp es un concurso en el internet en donde los participantes, deben enviar ideas de aplicaciones -entiendase programas-, estas ideas serán calificadas por un jurado y las que se consideren idóneas o aptas para ser realizadas serán expuestas al mundo, es el público en general quien al final selecciona la idea ganadora, y sobre esta idea se realizara una aplicación que funcionara en el internet.

Sabemos que aun te quedan dudas, por eso te sugerimos ver la sección de Preguntas Frecuentes."

Si se pican, vayan al blog o al sitio oficial.

La verdad es que me habría gustado participar, no como jurado, sino con un proyecto de diseño online de tarjetas de presentación, pero me dio pereza.

No hay comentarios: