lunes, marzo 26, 2007

la ensalada de cangrejo más grande del universo (y de todos los universos paralelos) strikes back

Por si no lo sabían, el 1 de abril se realizará por segundo año consecutivo el evento de preparación de la ensalada de cangrejo más grande del universo (y de todos los universos paralelos).

Ya saben, preparen sus papilas gustativas, ahorren y contáctense con erebe tourin' para que no se pierdan el magno evento.

Si no se terminan toda la ensalada, me prendo fuego.


Cambiando de tema
En vista de que no pude asistir al lanzamiento del libro de Victor Vimos, me fui con los Ecoclubes y el grupo "Dejando Huellas" a otra jornada de prevención de dengue y entrega de papillas. Esta vez, al recinto San Jacinto.

El recinto está junto a un cerro, y a cada rato se veía a los montubios de la zona cuidando las vaquitas. Eso me recordó las películas de mafiosos en las que uno no sabe si sentirse resguardado o amenazado.

La gente estuvo tan agradecida que nos dio caña de azúcar, papayas, zapotes, naranjas, limones y no-sé-qué más.Comentaron que si les avisábamos de nuestro arivo triunfa, nos esperaban con el tradicional seco 'e pato.

El plan malévolo consiste en conseguir los útiles escolares para los 60 peladitos del sector. No sabemos cómo, ni cuándo, así que se aceptan sugerencias

No hay comentarios: