viernes, marzo 23, 2007

¿qué sería del internek sin esos manes?

El otro día me escribieron a Napi:

"diego lopez dijo...
Estimados Blogeros y seguidores, les presento el portal www.somosdemocracia.org, iniciativa ciudadana encaminada a permitir a todos los ecuatorianos a crear su propio espacio (su propio blog)y asi motivar a que cada uno de ellos expresen sus propuestas y asi empezar el GRAN DEBATE NACIONAL.
La democracia es tal, solo cuando participamos todos
Este miercoles es el lanzamiento del portal a las 3pm en el campus LAS PEÑAS de la Escuela Superior Politecnica del Litoral, quedan todos invitados"


lo primero que pensé fue: "¿cómo pude vivir sin esos manes? ahora sí podré tener mi propio blog".

Luego recordé que, de hecho, tengo como 1200 blogs, y últimamente estoy escribiendo hasta en tvlogEcuador.

El gran debate nacional empezó hace rato, al menos eso pensaba yo.

A pesar de lo sobredimensionados que andan esos manes, la página es bacán principalmente por los videos que están subiendo, sin duda, un acierto.

No hay comentarios: