miércoles, febrero 28, 2007

díalogo

ella.- qué canalla que eres!!! ¿cómo pudiste meterte con ESA, si yo quería seguir contigo?
él.- ¿¿¿¿???? ¿on toy?
ella.- después de todo lo que hicimos, de todo lo que te dije
él.- pero es que vos decías tus babosadas muerta de la risa, y no me tomabas en serio
ella.- vos tampoco me tomabas en serio
él.- entonces estamos a mano :P
ella.- ¿ves? como si con un chistecito solucionaras todo
él.- es que lo nuestro pasó hace mucho tiempo. Tuviste tu oportunidak, pero no la supiste aprovechar. Olvídame, oe
ella.- pero yo sí quería
él.- ¿tonces por qué diablos no dijiste?
ella.- porque vos, al ser el macho, debías preguntar, y si yo decía que no, tenías que insistir
él.- (la culpa es de uno)
ella.- sí pues, quién te manda a andar de cobarde, canalla, malintencionado y ruín
él.- al menos no me dijiste que estoy feo
ella.- ¿no? mírate la panza, estás somatizando tu ego (again)
él.- a propósito, de somatizar egos, ¿es idea mía, o no tenías tanta pechuga hace un par de años?

ella.- como te iba diciendo, ¿cómo pudiste hacerme esto? ¿cómo fuiste capaz de cambiar de gym?

No hay comentarios: