lunes, febrero 05, 2007

el retorno del brujo (bueno)

En primer lugar, para evitar demandas de inconstitucionalidad, voy a explicar por qué diablos no se cumplieron mis predicciones para el 2006:
bombardeos en palestina y atentados en israel (pa variar)
lo malo no es que se haya cumplido, sino que están entre mis predicciones para el 2007, y desde ya, se están cumpliendo.

huracanes peores que el katrina
eso se está demorando, pero no se confíen. Quienes vieron la presentación en power point de al gore, saben a qué me refiero

Por cierto, en el próximo post voy a exponer la sórdida verdad detrás de ese asunto

correíta se queda solo
no contaba con la astucia de Milhouse, digo, del ayala

damerval no va a ganar la presidencia, ¡En serio!
todo el país dudaba de esta predicción, pero el tiempo, finalmente, me dio la razón

se descubrirán actos de corrupción que taparán los ya olvidados casos del cura flores, el notario, el tráfico de armas, y todos esos que son comentados en el blog de guillermo.
para más info, visitad el blog de guillermo, quien por cierto, nos está debiendo el top ten de los mejores casos de corrupción del 2006

a una diputada conocida por asuntos sexuales en un pequeño país del tercer mundo (no me refiero a la que fue la más sexi, ni a la de lima, ni a la que manejaba una red de trata de blancas), le van a proponer que pose para playboy
no me permiten revelar nombres (a cambio, puedo tomar las fotos)

los socialcristianos meterán la bola de concejales. Seis meses después, nadie recordará los nombres de los que ganaron, ni siquiera los que votaron por ellos.
triunfo arrollador de suciedad patética (es probable que me equivoque con este pronóstico)
la primera parte no se cumplió al nivel que se esperaba, no contábamos con el alvarito. La segunda parte se cumplió, y ni los encuestadores ni los del PARTIDO SOciedad PAtriótica saben cómo mismo es que pasó.

alteraciones en las corrientes marinas

va a llover, pero en algunos lugares habrá sequías extremas
Olas de calor como las que azotaron a Francia hace par de años.

mis detractoras (buenas) pensaron que estaba exagerando con esto del clima, pero el tiempo me dio la razón (again)


ahora sí se viene la gripe aviar
se vino, pero no fue para tanto

Colapso de algunos ecosistemas
el peor de todos fue en el terruñito: mi suite no soportó tantas volantes de campaña electoral y se derrumbó un altillo (eso me pasa por no hacer campaña).

lo matan al ser más despreciable de la tierra (aunque usted no lo crea, no soy yo)
no se murió el bushit, pero murió sadam

El fin de los días
en esa sí admito que me equivoqué

Lo que se viene en el 2007:
habrá consulta popular
habrá constituyente
correíta ganará la constituyente, con los del PARTIDO SOciedad PAtriótica bien cerquita
famoso blogger será asambleísta
Emilio Palacio publicará un editorial en que aceptará que exageró cuando escribió acerca de correíta
cerraré al menos uno de mis blogs
un famoso blogger se secará el pozo millonario (o su equivalente)
se vendrá TV 04, en vivo desde el páramo, y tendrá tanto éxito que le copiarán la idea los de un famoso canal envidioso.
bombardeos en palestina y atentados en irak
el final de los días
famoso blogger volverá a abrir su blog

No hay comentarios: