sábado, febrero 03, 2007

Cuentero de muisne V.17

ElMéndez del 2007
en primer lugar, aunque hice muchas cosas que no estaban planificadas, debo admitir que hubo cosas que no pude cumplir en el fatidico 2006. La primera fue ejercitar mi estómago. Recién en noviembre la blanqui me aclaró que yo debía dejar de estar tan guatón.
Ahora que especificó, es mi primera promesa para el año.

Me puse como meta viajar por lo menos a tres ciudades. En vista de que estuve en algún lugar de galápagos, de cuyo nombre no quiero acordarme, en azogues y en biblián, se cumplió esa.

Leí 12 libros en el 2006, pero no fue en orden. Mis lecturas fueron: la montaña del alma, la sociedad karaoke, cuídate de las coriolis de agosto, el otro de quimera, nadie es poeta en su tierra, inventario nosecuánto, todos los cuentos del benedetti, el primer tomo de los cuentos de cortázar, un par de libros que me prestó eduardo, el de iwasaki, el de la escritora quiteña cuyo nombre tampoco recuerdo, y hasta sobran un par de libros que leí por casualidad.

La Noticia se quedó como estaba, excepto por que le puse un blog.

"que mi alma se la lleve el diablo", se llamó finalmente "nadie es poeta en su tierra", se demoró apenas 10 meses, pero salió en el 2006.

estuve en paz con la blanqui.

no aprendí a guitar la tocarra, de hecho, ni me acordé que era una de mis propuestas de año nuevo.

lancé napi, tvlogEcuadorNaranjal.org, y nosecuántos blogs más.

tuve actividad política, llegué al extremo de lanzarme de candidote. Eso evitó que pudiera cumplir lo de mi cortometraje

me gané el pozo millonario, pero el boleto se lo comió la perra (a ti no te digo, oe)

traté de buscar un trabajo menos indecente. Ahora soy secretario de Movimiento País/Naranjal

empecé a escribir mi próximo libro: mi autobiografía no autorizada

juré dejar las drogas, el consumismo excesivo, las discotecas, el regguetón, los autos que consumen demasiado combustible y el tráfico de armas. Pero mi vida desordenada fue portada de varias revistas del corazón.

no retomé mis clases de kung fú ni de chi kung

Lo que prometo para este año:

leer al menos 15 libros

dejar de burlarme de la gente que es menos inteligente que yo (cada vez es más difícil encontrar gente menos inteligente que yo)

adentrarme en el submundu de la poesía

aprender a guitar la tocarra

iniciar una nueva empresa, no me decido si ponerme una imprenta o fundar una empresa de energía solar basada en nanotecnología.

retomaré mis clases de chi kung si me acuerdo de iniciarlas en el año nuevo chino (irónicamente, el año del cerdo)
seguiré alentando a mis fans a escribir sobre mí

No hay comentarios: