jueves, enero 04, 2007

Cosas que pasaron en el 2006 (en este blog)

mis predicciones anuales/2006 fueron recontra acertadas descubrimos el terrible caso de un grillo muerto a puntapies. Poco después de eso, apareció muerto eduardo varas. la musa me regaló una agenda de bob esponja, para este año prometió darme una agenda eléctrica en el san valentín hice despliegue de romanticismo. me puse a hacer ejercicios. Se dice que ese post incidió en la decisión de invitarme a escribir en soho. descubrí que los mensajes subliminales no funcionan. saqué mi cédula después de andar nosecuántos meses indocumentado. ecuablogs y el telégrafo se casaron, la noticia dio la vuelta al mundo (ver), (ver), (ver) y (ver) construyeron un puente en el bastión, no tan bonito como el de la entrada a urdesa salió napi fui el primero en promover la campaña de correíta y ser ampliamente criticado por eso (ahora todos dicen haber apoyado a ese man) iluminé al mundo por lo del evangelio de judas apareció mi primer troll. Algunos trolls inspiran miedo, otros terror, otros confusión. mi primer troll daba pena. salí en radio 04, en un programa que actualmente se usa en casos de imsomnio. mi blog incidió en la realización de un blogs&beers. me escribieron de "El GobierNo me escucha" agradeciendo por mi loable aporte a la campaña mi primer escrito para El Telégrafo hizo que Eduardo Maruri enviara una carta a quejarse. Maruri conversó con un asesor, luego envió la carta. Como soy buen dato, decidí no responderle en El Telégrafo, sino en mi blog. estuve en feria del libro, pero me querían ahorcar por el post en que hablé de la convocatoria best quote of the year: dael sacamos tvlogecuador. El logo lo hizo Pastv (pa variar) primera reunion anuncio oficial lancé mi propio grupo cultural: la letra con sangre entra. fuimos a ver el documental del varas. Fue inspirador, llegué a la conclusión de que hasta yo podría hacer mi documental. me retiré del sacapintas 2006 pa que kernel tuviera una oportunidad de ganar (esa fue mi buena acción del año). era la única manera de evitar que mi post ganara. apoyé a palas pa blog destacado (perdió) y promocioné al varas en 04 (nadie lo escuchó) publicaron "el dueño del pais lo ordena" me patearon en la polla mudial. Había ganado dominio y hosting. me compré un tv pa ver el mundial, es decir, tuve qué. Después de ver a Carla giraldo me dio por tener mi primer articulo en soho. Pronto se viene mis primeras fotos. debuté como galán de telenovelas en la tv colombiana, o bueno, casi fui al zoo. Conocimos la sórdida historia de un par de papagayos gays. volví luego de cerrar el kiosko por unos días cumplí un año con la blanqui y nos juimos a cuenca fui candidato a concejal del terruñito lo primero fue un escándalo sexual que casi me cuesta la candidatura. No se sabe cómo, pero subí en las encuestas. Dicen que mi propuesta política incidió. Pero finalmente perdí, y aún no se ponen de acuerdo en cuanto a los motivos. Se cree que fue por no hacer campaña. Correita estuvo por allá. Fialmente, quedé de asesor (bueno) logré la renovacion del atpdea después de un solo post. tuve un embarazo psicológico shakira trató de aprovecharse de mi cador e inocencia me jui a galápagos, así se castiga en Quimera publiqué un nuevo mandarinometro hicimos otra campaña navideña lancé mi nuevo libro "Nadie es poeta en su tierra" antes de eso estuve en la presentación de uno de iwasaki y de la parejita del itúrburu esa fue la última acción del año

No hay comentarios: