viernes, diciembre 15, 2006

Nuevo proyecto megalómano de "La letra con sangre entra"

Para este 28 de diciembre está previsto el lanzamiento del nuevo libro de Rafael Méndez Meneses (aka el autor de este blog), aunque falta ultimar algunos pequeños detalles:

El libro no tiene nombre
Los nombres tentativos son
- nadie es poeta en su tierra (se sugirió ponerle "nadie es poeta en su terruñito")
- que mi alma se la lleve el diablo (desde ya cuestionado por los sectores extremistas religiosos del terruñito, que han amenazado con apedrearme a las afueras del templo si pongo un título que inspire a las futuras generaciones a pactar con el cuco)
- el ahorcado (porque morirá colgado en las perchas)

No hay dónde lanzarlo
Me han sugerido lanzarlo al estero salado (sectores ecologistas se opusieron a la propuesta). Otro lugar donde me sugirieron lanzar el libro es este:



No hay quién haga la presentación
nadie quiere caer tan bajo. Eduardo se niega a presentar el libro por menos de $5000, o que le palanquee el cargo de Subsecretario de Cultura. Con ese billete mejor contrato a una stripper (buena) y con eso lleno el local.

Aún no está diseñada la portada
Se busca diseñadora (buena), porque manuelito sucks

Aún no me toman la foto oficial
la blanqui me prohibió publicar esta foto:


No está elaborada la lista de invitados

Ni siquiera he pensado en qué tipo de extorsión usar para que la gente vaya

Se aceptan sugerencias


Updated:
pilas con las novedades del magno evento



Asegura tu lugar en el paraíso
BloGalaxia

1 comentario:

Anónimo dijo...

oe, el libro es real o no? tengo mi curiosidad pero el post en verdad me a hecho reir XD