jueves, diciembre 21, 2006

De cómo conseguí el presentador estrella para mispuemitas


Rafaelito.- Oe, necesito que hagas la presentación del libro. Ya conseguí la Casa de la Cultura
Eduardo.- no oe, la última vez que fui al tu terruñito, me tocó dormir en un motelucho barato y bañarme con jabón chiquito
Rafaelito.- y recibir la compañía de un par de locas… en todo caso, el lanzamiento no es en el terruñito, es en la Casa de la Cultura
Eduardo.- nunca enviaste el par de locas. Igual, tengo razones para no ir
Rafaelito.- ¿qué razones?
Eduardo.- la dignidad, por ejemplo
Rafaelito.- ni cómo argumentar
Eduardo.- además, ese día viene Ludovico, y dijo que quiere aprovechar su estancia en guayaquil
Rafaelito.- por eso, aprovechamos para darle mi libro autografiado, y asista al concierto del grupo de kch (las musas). Es probable que también se presente el grupo de aldo (agente 86)

Eduardo.- esteeee ludo me dijo que no te dijera que iba a estar por acá
Rafaelito.- demasiado tarde. En todo caso, si no presentas el libro, publicaré tu foto sin barba.
Eduardo.- ganaste jijue/(¿/·&$*Ç/&a;%·$(&%
Rafaelito.- ahora sólo falta confirmar a agente 86 y lograr la presencia de lindasam
Eduardo.- me vengaré

No hay comentarios: