jueves, diciembre 14, 2006

Campaña "seamos mano abierta en navidad Vol.2006"



Siguiendo una viejísima tradición, varios grupos de jóvenes y adolescentes liderados por los Ecoclubes de Naranjal y el grupo "Dejando huellas" están preparando una serie de agasajos navideños en los sectores desfavorecidos del terruñito.

El objetivo, además de darle un día de esparcimiento a los niños, es demostrar que las nuevas generaciones de naranjaleños se interesan por su cantón y desde ya pueden ser protagonistas de los grandes cambios que Naranjal necesita.

Estamos empezando con acciones pequeñas, pero significativas que redunden en el beneficio de los más necesitados y alienten a los jóvenes a dar su granito de arena para hacer de Naranjal un lugar mejor.

El año pasado contamos con el respaldo de La Noticia, empresarios locales, autogestión de los diversos grupos, y de la comunidad naranjaleña en New York.

Se pudo dar agasajos en el sector de Cerro de Hayas, Puerto Baquerizo, la 6 de Julio y Salvador, y se entregó fundas de caramelos a las comunidades en la vía a Puerto Inca.

Esperamos que en este año se pueda contar con el respaldo para seguir dando una alegría a los niños de los sitios más apartados de nuestro cantón.

invitamos también a los bloggers que no tengan nada mejor que hacer con su vida a sumarse a esta iniciativa apoyando con lo que puedan, siempre y cuando su valor tenga al menos tres ceros a la derecha.





Asegura tu lugar en el paraíso
BloGalaxia
Publicar un comentario