lunes, mayo 08, 2006

Los documentales & +

El documental de lírica oscura justificó mi presencia en esa nota. De entrada me habían bajado la moral cuando en vez de darme una entrada para prensa, me dieron esta nota:

Prejuiciosa la gente, nomás porque fui en chancletas.

El documental de los poetas se puso interesante después de la proyección. En lo personal, a pesar de no haber tenido el honor de ser nombrado por el realizador, no me voy a amargar. Después de todo, ese man puso su visión de lo que para él es este asunto.

Eso sí, a veces, cuando pienso en esa nota, me pregunto cuántas cosas interesantes habrá dicho el augusto, pero no fueron consideradas debido a que no aportaban en nada para fortalecer su imagen de figuretti. Y cuántas cosas dijo la crítica literaria, pero no fueron tomadas en cuenta debido a que hacían quedar mal a los que no son de la buseta…

Pero bueh… allá ellos.

El documental que fui a ver es un recordatorio de que no todas las óperas primas son excelentes, pero al menos, hubo documentales peores, como el del cementerio. El que sí estuvo bacán es el de lírica oscura.

¿será que ahorita la gente fe la trinitaria está tratando de usar el documental como arma para quedar como bacanes y desprestigiar a sus rivales?

Sospecho que no. A lo mejor, algunos (como el que le dio un piedraza al perro) ya ni se acuerdan de esa nota.


recién
Mañana sale La Noticia

recién tengo tiempo para ir a vender esa nota.

la modelo de portada de esta edición es nada menos que la musa inspiradora.
hasta que se cumplió su sueño dorado.


Revista habla
ya están Los mejores posts del Ecuador




What is the napi?
Napi
¿Estás leyendo Napi? Es mi blog de política.

¿Qué esperas?


Asegura tu lugar en el paraíso


yo sabré si no me diste el voto

BloGalaxia
pa que veas

No hay comentarios: