martes, mayo 16, 2006

Otra vez los documentales

Anoche fui con la blanqui a ver el documental sobre Vilcabamba y george febres. De entrada, una vez más nos fue mal: nos encontramos con un violinista. Cuando fuimos a comer algo antes de la función, nos estábamos sentando en una mesa sólo para dos, pero el violinista sugirió sentarnos en una con más espacio.

No entendió el mensaje el pobrecillo.

Al llegar, con 10 minutos de anticipación, encontramos un par de guardias mal encarados. Pero el colmo fue ver la puerta cerrada con una macana.


Así es, en vez de ponerle llave, esos manes habían puesto un símbolo que advertía claramente: si osan entrar, les partimos el mate. Al menos, eso fue lo que interpreté.

Ante la falta de glamour, opté por reclamar, muy enojado por el irrespeto, e incluso me tocó gritar para exigir que me dejaran entrar, ya que habíamos llegado con 10 minutos de anticipación.

Entonces llegó un tipo y nos comunicó que la puerta que estaba con la macana no conducía a la sala de cine, sino a otra área que no tenía nada que ver.

Con los ánimos más calmados, entramos nomás.

Se dice que la gente que va al maac cine es muy respetuosa de los horarios y de la proyección, pero la verdad es que junto a nosotros se sentó un trío (no piensen mal) que se la pasó murmurando, interrumpiendo de esa manera nuestra concentración. Detrás de nosotros había una pareja de tortolitos, que no contentos con recibir llamadas al celular, se la pasaron conversando en voz alta.

El documental acerca de vilcabamba parecía a ratos un comercial turístico, pero eso sí, me aburrió menos que el del cementerio que vi el otro día. El de febres estuvo más entretenido, pero la verdad es que ni siquiera pude atender ese debido a que la gente interrumpía demasiado.

Llegó un momento en que la blanqui dijo: “amorcito, ya no soporto más. Barajémonos”

Y salimos, junto a los demás espectadores.

La próxima vez, mejor nos compramos el cd de a dólar.


Who Should Paint You: M.C. Escher

Open and raw, you would let your true self show for your portrait.
And even if your painting turned out a bit dark, it would be honest.


Your Blogging Type is Pensive and Philosophical

You blog like no one else is reading...
You tend to use your blog to explore ideas - often in long winded prose.
Easy going and flexible, you tend to befriend other bloggers easily.
But if they disagree with once too much, you'll pull them from your blogroll!




What is the napi?
Napi
¿Estás leyendo Napi? Es mi blog de política.

¿Qué esperas?


Asegura tu lugar en el paraíso

yo sabré si no me diste el voto

BloGalaxia pa que veas

No hay comentarios: