viernes, mayo 05, 2006

Post ganador del premio "Sacapintas 2006"

Sacapintas 2006
Post ganadorsi por este post no me dan el primer premio, es que de nada sirvieron tantos años de meditación. Eso, o las mujeres son incomprensibles.

La foto sexy es esta (lo más heroico que hecho en mi vida fue no romperme la columna cuando me caí de la silla)

o cualquiera de las que están más abajo

La frase ganadora es: "síganme las buenas"


El post ganador es el que sigue:

"100 razones para ser elegido figuretti del año"

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52...

la Blanqui.- oiga ¿qué es esa lista?
rafaelito.- es que las niñas de tres puntos a parte se complotaron con las demás bloggers para que mi título de figuretti del año sea oficial, lea esto.

...

blanqui.- mi vida, esto es un concurso para elegir al sacapintas del año, parece que lo han estado observando cuando se reúne con sus amigos a la salida de los bancos...

rafaelito.- deje ver... no oiga, es otra cosa, es para elegir al blogger más bonito del ecuador
blanqui.- será al blogger con menos autoestima
rafaelito (fingiendo no haber escuchado).- mire, tengo que poner una foto sexy, un post y un eslógan para captar la atención de la fanaticada feroz
blanqui.- vesa nota, conociéndolo, de ley que ha de querer publicar su foto sexy

rafaelito.- ¿la de la cédula?
blanqui.- nop, la de la guata

rafaelito.- no oiga, tengo que mostrar mi hermoso rostro

blanqui.- pobrecito, ya perdió
rafaelito.- ¡qué le pasa! ¿no soy más bueno que el pan de dulce?
blanqui.- esteeee... agradezca que no es un concurso de inteligencia o talento, porque ahí sí que hacía el ridículo, y de lo aburrido que es... ni hablar

rafaelito.- oiga, usted no ayuda mucho
blanqui.- es que ya sé cómo se pone en estos casos: sale con sus fotos nada marketeras, como esa en la que sale con el dedito en la boca y se parece al vaquero gay de la película esa; y de seguro que ya pensó su eslógan: "síganme las buenas", "sigo siendo rico", "más famoso que jesucristo", o "el típico macho latino"... esas fotos y esos eslógans no son vendedores, no sea bruto

rafaelito.- :( ya me leyó la mente usted
blanqui.- ¿ya ve? ya sabía que iba a salir con una de esas

rafaelito.- pero si hasta me mandé a hacer camisetas de campaña...

blanqui.- Dios mío... yo sí que tengo paciencia de santa... y mejor dicho, usted tenía que pedirme permiso antes de meterse en esos concursos

rafaelito.- sí le pedí permiso, ¿no se acuerda? la otra noche que usted estaba medio dormida, le pregunté si podía participar en el concurso

blanqui.- no se haga, usted preguntó si quería más juguito
rafaelito.- pero antes de que que me respondiera, le pregunté en voz bajita si me daba permiso... y usted dijo que gueno

blanqui.- bueno ya, nomás porque usted no gana ni sobornando al jurado, lo dejo concursar ¿y el post?
rafaelito.- ya lo estoy transcribiendo...

blanqui.- sí claro, ya me extrañaba que estuviera usted escribiendo en la compu mientras conversábamos... no me diga, su post ganador es esta conversación

rafaelito.- sigo siendo rico

No hay comentarios: