miércoles, mayo 03, 2006

Creación de la Comisión de Policía del Guayas

Ya no seré candidato a presidente, no insista
Propuesta de campaña que ya no haré
Siguiendo la iniciativa del Manaba de proponer soluciones para terminar con la delincuencia, tenía prevista una superpropuesta (no tan buena como la planteada en napi) para salvar a Guayaquil de los malandrines: creación de la Comisión de Policía del Guayas (CPG)

Imagínense: una nueva institución con los niveles de eficiencia, transparencia, honestidad y respeto por el uniforme que son característicos de la CTG.


Pensaba seguir buenos ejemplos, como la campaña de restauración de la moral pública, liderada exitosamente por ellos hace unos meses; y habría inspirado tanto respeto como el que inspira la institución más querida y admirada del país.

Se me había ocurrido una campaña de marketing, y al igual que la ctg, quería hacerles su propia canción (como la que dice "licencia y matrícula..."), pero pensándolo bien, después me iban decir copión.

Incluso estuve inspirándome en la naturaleza para plantear un logo

(Me refiero al árbol, por si acaso. Si no, me acusaban de plagio… los de interagua por usar el agua como logo)

Pero ya no va esa propuesta. Esperemos que a alguno de los candidatos (y para que no sufran las fanáticas de la equidad de género) o candidatas se le ocurra darle curso a esta genial idea.





What is the napi?
Napi
¿Estás leyendo Napi? Es mi blog de política.

¿Qué esperas?


Asegura tu lugar en el paraíso


yo sabré si no me diste el voto

BloGalaxia
pa que veas

No hay comentarios: