jueves, mayo 25, 2006

veintitantas Razones para votar por dejà vú transpersonal:


Materia Invisible, Infinito Coleccionable, Botellita de Jerez

(si ya entraron, se puede votar aquí)

estoy en su blog roll

“¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?”
(ya me lo habían dicho un par de locas, pero con poca fortuna)

maiz para Paloma

ctrl+ alt delete

sacaron algo bacán de Zelig

divulgan teorías medio absurdas, pero interesantes acerca de la sexualidad

siguieron mi posta

al menos una ha tenido algo que ver con asuntos ambientales
fight club
islandia (la próxima les pido que me consigan un cd de los icecubes)
la kombi, daria
sushi
nutella
el poder de la palabra
el juego de la conquista (sí, claro)
porque tiene la aspiración de encontrar un buen marido
barry field
coliflor

"La man… ¿habla?"



What is the napi?

Asegura tu lugar en el paraíso

yo sabré si no me diste el voto

BloGalaxia pa que veas

No hay comentarios: