martes, mayo 09, 2006

Fui por lana…

Hoy, el canillita ganó $6 (las dos últimas horas, se las pasó vagando); el taxista ganó $15, pero me pidió $5 prestados. El perifoneador se llevó $10.

Yo estuve intercalando los periódicos anoche hasta las 2 de la mañana, hoy salí a las 6:30, y cuando llegué al terruñito, ninguno estaba listo. Cuando llegaron, ninguno había desayunado (aprovecharon una parada para irse de cafecito con arroz y seco de gallina); y de paso, trabajamos hasta las 12:20 porque yo tenía que regresar.

Me quedaron $7,75

Pero había gastado $2,50 en taxi oficina-aeropuerto; $1 para el cargador y $1,50 por el pasaje en SAN. La comida costó $3; y $1 por el agua.

En total, perdí $0,25 en la venta de La Noticia

Si no vendemos el resto de periódicos este domingo, se aceptarán invitaciones a comerrrrr durante toda la semana.

Es extraño: la gente compraba el periódico, lo veía, y me lo devolvía.

Lo que me salva es la venta de publicidad, pero ni tanto, porque esta edición fue puro canje. El lado bueno es que tengo nuevo número en ¿ovistar.


You Are Not Scary

Everyone loves you. Isn't that sweet?




Your Monster Profile

Cruel Midget

You Feast On: Jack and Coke

You Lurk Around In: Wal-mart

You Especially Like to Torment: Blondes







What is the napi?
Napi
¿Estás leyendo Napi? Es mi blog de política.

¿Qué esperas?


Asegura tu lugar en el paraíso


yo sabré si no me diste el voto

BloGalaxia
pa que veas

No hay comentarios: