miércoles, mayo 10, 2006

¡Me retiro del Sacapintas 2006!


En vista de que Kernel, valientemente, optó por no aceptar su candidatura para blog destacado, y no puedo ganar todos los premios (se dice que me están nominando para el nobel de literatura) he decidido devolver la cortesía:

Invoco a las féminas a no votar por mí en el “Sacapintas 2006”

Sí, yo sé que soy el blogger más bonito (y bueno), pero de todos modos es mejor que se le da chance a alguien más.

Así que para asegurarme de que se cumplan mis designios, se advierte:

A todas las que me den el voto, me las violo

Ya sé que mi propuesta es muy tentadora, y hasta suena romántica, pero créanme que no lo es

No insistan

p.d. ¡La trinca vive!




You Are 68% Open Minded

You are a very open minded person, but you're also well grounded.
Tolerant and flexible, you appreciate most lifestyles and viewpoints.
But you also know where you stand firm, and you can draw that line.
You're open to considering every possibility - but in the end, you stand true to yourself.



Your Candy Heart Says "Get Real"

You're a bit of a cynic when it comes to love.
You don't lose your head, and hardly anyone penetrates your heart.

Your ideal Valentine's Day date: is all about the person you're seeing (with no mentions of v-day!)

Your flirting style: honest and even slightly sarcastic

What turns you off: romantic expectations and "greeting card" holidays

Why you're hot: you don't just play hard to get - you are hard to get



What is the napi?
Napi
¿Estás leyendo Napi? Es mi blog de política.

¿Qué esperas?


Asegura tu lugar en el paraíso


yo sabré si no me diste el voto

BloGalaxia
pa que veas

No hay comentarios: