miércoles, mayo 17, 2006

posta de atrapasueños

Creo que esta posta se llama "en 4", o algo así

4 trabajos que he tenido...
Vago profesional
Gerente de ventas
Director de periódico de terruñito
Vendedor de mis libros de poemas en las busetas

4 peliculas que puedo ver una y otra vez...
Citizen kane
Fight club
Devil’s advocate
Ice age

4 lugares donde he vivido...
El terruñito
Urdesa norte
Alborada, cuarta etapa
La f y la 28

4 programas de tv que me gusta ver...
Friends
Csi
Futurama
simpsons


4 lugares a donde he ido de vacaciones...
Puerto Cayo
Bucay
Quito
Loja
En realidad he ido por trabajo, pero igual

4 de mis comidas favoritas...
Lasagna
Ceviche
Aguacates rellenos de camarón
Caldo de bolas de verde

4 sitios web que visito a diario...
kevinhurlt/Rafael Méndez Meneses
Napi
Semidiós
Dael
(dioses, semidioses… y dael)

4 lugares donde preferiría estar ahora...
Paris (no la Hilton, muy flaca. La Natalia, de pronto)
Grand canyon
En algún lugar con cascadas y espacio para nadar
Wherever, con la blanqui

4 trabajos que me gustaria tener...

Fotógrafo de Soho
Productor y director de documentales y cortometrajes para internet
Catador de helados de chocolate
Aristócrata en alguna monarquía de la que nadie haya escuchado hablar, pero que tenga harrrrto billete

4 famosos que he conocido...
Dallyana Passailaigue
Sebastián Cardemil (productor de La Kombi)
Las chicas del grupo deseo
Dayse Villegas (la dura de Mi Mundo, El Universo)

4 platos que detesto...
Caldo de menudencia
Caldo de salchicha
Cualquier cosa con coliflor
Puré de no-sé-qué, una especia de zanahoria blanca.

4 electrodomésticos que tengo fuera de lo común...
Una cocineta que nunca uso
Una olla arrocera que nunca uso (que ni siquiera califica como electrodoméstico)

No tengo más electrodomésticos

4 posibles impresiones que doy...
Divertido
Cancherísimo
Niño down
Pervertido/violador

4 copas favoritas...
Baileys
manhattan
godfather
una copa de helado de chocolate

4 olores favoritos...
Eucalipto/campo
El dulce aroma de fajos y fajos de dinero recién salido de la imprenta y recién llegados a mi caja fuerte
Coco (de esas también)
Canela (no me refiero a la hedonista reprimida en busca del nirvana)


le paso la posta a Sire, Botellita de jerez, aura violeta y la danielita




What is the napi?

¿Estás leyendo Napi? Es mi blog de política.

¿Qué esperas?


Asegura tu lugar en el paraíso

yo sabré si no me diste el voto

BloGalaxia pa que veas

No hay comentarios: