martes, mayo 02, 2006

Una pequeña historia de regeneración & +

pero antes...

Miguel Pineiro
kill, kill, kill

He roto la llave en el cerrojo.
Y pisé la mierda
del perro Blackie...
...y me la limpié con
los pañales del niño.
Estaba lleno de mierda de bebé.
Mientras me relajaba le conté a
Gloria toda la mierda que pasó.
Ella me dijo que
soy un puto mentiroso.
Le aseguré que no mentía.
Me dijo que yo
no era ni mierda.
Le dije que no quería
oír más tonterías.
Ella me dijo que aún así
no era ni mierda.
Así que la agarré
de su jodido cuello...
...y la arrojé en la cocina.
La vi volar sobre
la mesa del comedor...
...sobre los mal pagados
y muy caros muebles...
...y aterrizó en
la demasiado usada cama.
Y di un salto en el aire.
Con el grito de guerra de
un guerrero apache,
mato, mato, mato...
...todos nuestros problemas.


"El Génesis según San Miguelito"
En un principio,
Dios creó a Dios
en el principio
Dios creó los ghettos y las ciudades perdidas
Y vio que estaba bien.
Entonces dijo,
"que haya más ghettos y ciudades perdidas"
hubo más ghettos y ciudades perdidas.
Pero a Dios le pareció ordinario
y para decorarlo
Dios creó la pintura de plomo
y luego
Dios creó los ríos de basura e inmundicia
para correr con gracia por los ghettos.

...El cuarto día
Dios paseaba por Harlem en taxi
cuando creó la gente
creó los seres en proporción étnica
pero vio que estaban solos y tenían hambre
y del ilustre recto sacó
un compañero para la gente
y le dio el nombre de
capitalismo
que engendró el racismo
que engendró la explotación
que engendró el machismo
que engendró el imperialismo
que engendró el colonialismo
que engendró la Bolsa de Valores
que engendró las guerras al extranjero
y Dios sabía
y Dios vio
y Dios sintió que estaba bien bueno
y Dios dijo
VAYAAAA

...El séptimo día Dios estaba cansado
y llamó al trabajo que estaba malo
cobró overtime
y vacaciones
Pero antes de subir en el 747
para broncearse en las playas de Puerto Rico
notó que su cuate Satanás
plantaba los árboles de la conciencia
alrededor de los ghettos del Edén.
Dios hizo una rueda de prensa
sobre el estado del cielo
en cadena nacional de costa a costa
y Dios le dijo a la gente
CALMAOS
y estaban calmaos
y quedaban calmaos
y eran calmaos
y Dios dijoVaya


Una pequeña historia de regeneración
Michael Moore encontró a su pequeño saltamontes
así es, mañana a las 16:30 se estrena "Una pequeña historia de regeneración" , documental de Eduardo Varas. En esa nota participa Carolina y ponen la música "los 7 locos" (nada que ver con los 7 del altiplano).

Se dice que el mismísimo Michael Moore estará presente



Pilas, es en el MAAC a sólo $2,50 (si no me dejan entrar gratis con mi credencial de prensa, no entro)




What is the napi?
Napi
¿Estás leyendo Napi? Es mi blog de política.

¿Qué esperas?


Asegura tu lugar en el paraíso


yo sabré si no me diste el voto

BloGalaxia
pa que veas

No hay comentarios: