jueves, enero 25, 2007

meme de eduardo palacios: ¿qué usas para trabajar?

me enviaron un meme de lo que uso para "trabajar" (juas)

la compu de algún cyber (se aceptan laptops como regalo adelantado de cumple)
bloc de notas
microsoft word
corel draw y otros programas que vienen en el mismo paquete (no sé cómo se llaman)
google
blogger
mi colección de música de sabina, drexler, wallflowers, roger waters, soundgarden, birabent, calamaro y pink floyd, etc.

hamaca
bolígrafo bic (no sabe fallar, preguntadle a correíta)
papel
un par de mis libros
mi talento como escritor (de blogs)
suscripción a playboy (imprescindible en algunos oficios)
cámara digital samsung A402
pen drive hyundai 128 mb
mochila Airliner
Bicicleta Montero
cuaderno oficial de correíta
edición anterior de La Noticia
celular motorola v172
mi encanto, carisma y magnetismo personal

le paso el meme a ludovico, botellita de jerez, materia invisible y nita

No hay comentarios: