miércoles, enero 03, 2007

Razones por las que Itúrburu me envidia

antecedentes:
itúrburu escribió en su blog que envidia a: ... los miembros de "Buseta de Papel" y Rafael Méndez Meneses porque piensan y escriben mejor que yo, por lo menos si recuerdo lo jóvenes que son en comparación a mí, y porque, estoy seguro, por su lado se escribe lo mejor de la nueva poesía ecuatoriana..."

después de morirme de risa por un momento, me preocupé porque no sabía que el sentido del humor de itúrburu le daba para rayarme de esa manera, luego entré en razón, medité, y llegué a la conclusión de que en efecto, itúrburu tiene muchas razones pa envidiarme:

1.- a mi edad, ese man no era tan cínico como para publicar lo que yo publico
2.- pastv me hizo la portada
3.- eduardo varas hizo la presentación
4.- itúrburu no tiene groupies (buenas)
5.- mis autógrafos son más bonitos, por ej: "para dael, mi pequeña saltamontes".
o el que le dí a él mismo.

6.- itúrburu ha tenido que leer harrrrrto pa publicar. Yo sólo leo blogs, crónica de una muerte anunciada (en el cole) y la palabra del señor.
7.- mi letra es más bonita

8.- mi blog tiene más visitas (a pesar de que nadie me lee)
9.- un tipo vino desde chile al lanzamiento de mi libro
10.- a mi edad, itúrburu no tenía blog (de hecho, no existía el internek)
11.- cuando alguien me pregunta si conozco a nicanor parra o a cualquier poeta famoso, yo digo que no, pero no me da verguenza.
12.- mi primer libro fue un asco, pero se lo usa en casos de frigidez
13.- no he hecho un solo taller, y aún así escribo
14.- tengo mi propio periódico
15.- la gente está dispuesta a comprar mi libro, aún cuando ya lo ha leído

(foto tomada de erebe.net)

No hay comentarios: