Pues bien, recientemente, un médico disidente, que tuvo acceso a dvd’s pirateados de famosas series como nip tuck o “general hospital”, descubrió que en gringolandia tendrían sueldazos de burócratas dorados, así que negoció con la comunidad de balseritos que mandaron al diablo al modelo de responsabilidad social implantado en la isla y se fue a miami en un camión que usaba todos los días para ir a un hospital de Varadero.

En fin, el tipo acomodó como pudo una serie de documentos de un oscuro proyecto en el que participó hace aproximadamente 30 años: la clonación de Fidel Castro.

El primer clon de Fidel fue, paradójicamente, el único que quedó de todos, y es que la tecnología que hoy ellos consideran obsoleta, permitía clonar a una persona, pero el clon tenía que experimentar todos los procesos de un ser humano común: nacer, crecer, vivir la pubertad, conocer las delicias del sexo (a manos de las mejores jineteras de la isla), y acostumbrarse a dormir en un país sumamente caluroso con una barba insoportable que tenía que lavar todas las noches para quitarle sobrantes de pizza, residuos de ron, lápiz labial y sudor de jineteras, etc.
Por las noches, Fidel se reunía con su clon para contarle todo acerca de sus valores, enseñarle acerca del manejo de la isla, y las mejores maneras de provocar úlceras a los presidentes gringos con un solo discurso de 4 horas.

Con el tiempo, la tecnología se fue perfeccionando, y llegaron a desarrollar clones que tenían la misma edad de Fidel desde su nacimiento, lamentablemente, los elementos de la CIA, la mafia, los balseritos, y algunas amantes celosas, fueron eliminando uno a uno a todos los clones que se creaban para proteger a Fidel de sus enemigos.
Un día el Papa tuvo que ir secretamente a la isla para hacerse un tratamiento médico, y se reunió secretamente con Fidel, quien decidió que era la hora de cerrar el laboratorio de clonación hasta que este sistema fuera aceptado por Vaticano.
En cuanto al primer clon, el único que quedó vivo, un día tuvo un altercado con Fidel debido a que estaba cansado de tener que acostumbrarse a fumar habanos. Le pidió a Fidel la oportunidad de conocer la isla sin tener que decirle a todo el mundo que era el famoso clon. La única condición era mantenerse alejado de las personas mayores de edad o de los intelectuales.

Recientemente volvió a reunirse con Fidel para arreglar las cuestiones del cambio de mando, y se espera que bajo su dirección, las cosas sean iguales o mejores que antes. Los discursos seguirán siendo de una hora, pero son tan graciosos, que ya están negociando para poner un resumen semanal en Saturday night live, o incluso, para tener su propio reality show.
No hay comentarios:
Publicar un comentario