martes, enero 30, 2007

en huelga hasta verla a la blanqui (Version 2.0)

en vista de que yo, sin la blanqui, no soy nada (con la blanqui tampoco soy nada, pero al menos tengo quién me prepare juguito a las tres de la mañana), he decidido ponerme en huelga hasta que la mujer más afortunada del universo (y de todos los universos paralelos) se vuelva a aparecer en mi emocionante vida.

Hace tiempo hice una superhuelga que dio excelentes resultados, pero en vista de que tengo amenazas por parte de la sanidak, esta vez la huelga consiste en no dormir hasta que se aparezca de nuevo.

¿Cómo voy a hacr para mantenerme despierto? Simple: en mi tiempo libre estaré coordinando con hugo lo del taller de teatro de Kontravía y trataré de conseguir gente que quiera en el nuevo proyecto megalómano: RevoluciónCiudadana.org.

Durante el resto del día estaré conectado a internek, leyendo mis mejores posts viejitos.

Durante la noche me la pasaré releyendo mispuemitas.

Nomás espero no terminar en un hospital por sobredosis de adrenalina

No hay comentarios: