jueves, octubre 05, 2006

Cómo hace campaña el candidote

UPDATED:
ESTE LUNES A LAS 11 LLEGA CORREITA
tas felizh?

Aprovechad el feriado


La campaña del candidote
tengo la grabación de un meeting y de una entrevista en radio, pero tomando en cuenta que la gente se queda dormida durante mis entrevistas, mejor pongo las fotos nomás.

el rafamóvil. En esta última semana me han dado 5 carros para perifonear.


En una campaña contra el insomnio, los directores de 2 radios me están dando espacio para que de mis superdiscursos y explique mi superpropuesta (no, no me están conbrando cifras astronómicas por dañarles el rating).

Cada vez que yo decía algo, el tipo de la derecha (director del programa) me daba la espalda y murmuraba frases que nunca pude comprender.


aquí, agarrando el micrófono


la persona que adivine de quién es esta panza, se gana un vaso 'e cola


entregando mi superpropuesta al pueblo sufrido y aguantador. Según reportes de inteligencia, el consumo de papel higiénico se redujo en un 14% durante la última semana. ¿coincidencia?

la musa inspiradora es la única mujer del terruñito que ha dado un uso práctico a mis afiches. Nótese el empeño que le pone a esta campaña. Con esa actitud ya tiene asegurado el cargo de asistente del concejal.

la mujer más aforunada del universo estuvo entregando publicidad a la gente. Luego tuve que contarle que esos dos tipos forman parte del equipo de campaña. Al que está en primer plano le firmé un vale con la promesa de que será el chofer de correíta cuando sea presidente. El otro tiene asegurado el banco de fomento.


a hard day's night.

En realidad estábamos recién saliendo a un bingo. La blanqui olvidó llevar una almohada para el bebe. Yo me quedé ruco en el carro.


Aquí dando un superdiscurso para los cangrejeros de la 6 de Julio. Los que están detrás de los candidotes estaban jugando naipes mientras esperaban que nos barajemos.

Los de adelante se quedaron rucos.


inés cavero, candidata a concejal y coidearia (buena). Apenas la ven llegar le prometen el voto.

No hay comentarios: