jueves, octubre 19, 2006

Factores que incidieron en el fracaso de mi candidatura & +

Restaurant exclusivo
Ayer fui a almorzar con eduardo, quien en su afán de presumir, me guió a un restaurant tan exclusivo, que hasta los meseros son famosos. El que nos atendió era uno de estos manes:



No, no le dimos propina.


by the way

¿y cuánto pagaría usted por almorzar con el autor de este blog?

¿escuché $7000.000?


Factores que incidieron en el fracaso de mi candidatura
1.-


yo

2.-

quedarme ruco cuando estaba de jurado calificador en una elección de "criolla bonita"

3.-

"Sigo siendo rico", a ritmo de blues

4.-

el criminal atentado contra el rafamóvil, 3 días antes de que terminara la campaña

6.-

dedicarme a cachuelear en vez de hacer campaña


7.-
(click to vid)
Que gente salada me dijera que me va a dar el voto

Quien adivine el nombre del tipo que me dice "concejal", y su cargo, se gana un vaso 'e cola

No hay comentarios: