lunes, abril 17, 2006

Cosas que pasaron en el feriado

¡Detened las prensas!
Cosas que pasaron en el feriado

El domingo me llegó la esperada carta de una de las personas más importantes de la política nacional. Así es, finalmente me llegó un sobre de parte de Alejandro Serrano Aguilar (para quienes no lo recuerdan, es el vice). La carta era para agradecer por mi valiosa propuesta, “…que permitió identificar los principales temas para la implementación de reformas legales e institucionales que permitirán la real modernización del Estado, como también la formulación de políticas de Estado que aseguren el acatamiento y comportamiento responsable de los gobernantes de turno a mediano plazo…”

Parece que les gustó mi propuesta de clonar a Érika Vélez.

Como evidencia y muestra de buena voluntad, mi pana Alejandro me envió un cd. No es el nuevo álbum de Birabent que tanto esperaba, sino el cd oficial de “El GobierNo me escucha”

Sobre Manila: $0,05
Cd “made in china”: $0,40
Fotocopia estándar de carta personal del vice:
$0,002
Envío de sobre al terruñito: $0,50
Hacerme creer que el Gobierno me escucha:
no tiene precio.


farándula
Cumple de la autora de los días de la musa inspiradora
Así es whenducha, una ve más, felizh cumple para tu madre.
Hasta mañana espero la torta.

La gata tuvo 4 gatitos.

Sí claro, este blog debería ser usado para causas más importantes. Pero si el chiriboga pone fotos de su nieta en su blog del ltlc, ¿qué tiene de malo poner fotos de la gata en mi blog?

Sigo siendo rico
Una de mis fanáticas me pidió un hijo (no fue la blanqui). Así es, siempre habrá mujeres insensatas en el mundo. Sospecho que la loca esa leyó mi blog y se creyó las cosas que escribo. O probablemente leyó mispuemitas (hay que recordar que mispuemitas se recetan en caso de frigidez).

Si la niña en cuestión espera que su hijo herede mi belleza y talento para escribir, es comprensible que me pida un hijo . Lo que no tomó en cuenta es que también podría heredar mi sadismo, paranoia, impaciencia (así dice la musa), falta de glamour, manías, tendencia a engordar (y mentir)... la lista podría continuar por horas.

Sospecho que si a blanqui la ve, le va a sacar la…

Lo triste del caso es que lo quería tener por inseminación artificial.


El señor de los milagros
Me enteré de que una amiguita está tubo bajo. Parece que le dio apendicitis por comer porquerías por ahí. Ya saben, las jornadas de oración serán también para ella. Y si se cura, es por las oraciones, no por la medicina.


Feriado
Por otro lado, la pasé con la blanqui todo el fin de semana. Nos divertimos bastante, excepto por los golpes, las mordidas, las nalgueadas y porque a la blanqui le tocó cocinar (y a mí me tocó buscar restaurant). Entre las cosas divertidas que hicimos están: ver “V for vendetta”, pintar una pared, barrer el techo, ir a comprar al mercado, ver Amadeus (la película), comer papas fritas y pegarnos un morocho en el mercado del terruñito. Eso reavivó mi interés por la música clásica. Si alguien tiene el réquiem, ya sabe qué regalarme para el día del niño.


Guatón

chocolates


Asegura tu lugar en el paraíso


yo sabré si no me diste el voto

BloGalaxia
pa que veas

No hay comentarios: