miércoles, abril 05, 2006

"Los medios de comunicación son el opio de los pueblos"

¡Detengan las prensas!... digo, la edición de entradas
Noticia bomba
sapeando el blog de
Aldo, me enteré de que uno de mis posts es más famoso que jesucristo.

Más info en Global Voices Online (allí dicen que yo estaba muy excitado) y en about:blank

también había salido algo en Bitácoras.com, feedshow.com y en el blog del Guillermo.

¿tas felizh?


más bonito que nunca

enchulando el blog

La plena que soy influenciable. Bastó que una desconocida me dijera "feo" en plena calle para que yo inmediatamente tratara de arreglarme la fachada.
Llegué a la conclusión de que es causa perdida, así que no me quedó otra que enchular el blog.

La idea era diseñar varios banners para ver con cuál me quedaba, pero mejor los voy a alternar con cada post.


jóvenes protestan en Francia
Acá da pereza salir a las calles

En Francia, los jóvenes que se sintieron afectados están protestando a diestra y siniestra.
Acá, los forajiles andan bien, pero re-que-te-bien escondidos. Los honorables firman la ley huaquillas, y nadie les dice nada. La federación Ecuatoriana de Fútbol anda en otro escándalo de corrupción. El crímen organizado da miedo, pero no por el crímen en sí, sino por la propaganda que le hacen los medios de comunicación (sólo falta que al MashAlcalde se le ocurra contratar másh seguridad privada, ahora que es más notorio que esa no era la solución).



best Quote
"Los medios de comunicación son el opio de los pueblos"
dicen que lo dijo el Director de La Noticia, un tipo que escribe en dos revistas y tiene como 4 blogs.

Algo ha de saber.


What is the napi?
Napi
¿Estás leyendo Napi?

¿Qué esperas?


Asegura tu lugar en el paraíso


yo sabré si no me diste el voto

BloGalaxia
pa que veas

No hay comentarios: