jueves, abril 20, 2006

El efecto axe & +

Síganme las buenas
Publicidad sexista & +


El otro día estaba revisando la web de axe. Me quedé como media hora tratando de quitarle la ropa a la mucama (buena), pero el tiempo ha provocado estragos en mi memoria, así que apenas la dejé en faldita y brasiere. En otro juego podía vestir a la modelo (buena) a mi antojo. he notado que prefiero las mujeres malas que están bien buenas.

Había otros juegos, pero tuve que cerrar la página porque a mi lado estaba un pubertoso que miraba a cada rato y no me dejaba concentrarme en mi babosa labor.

Poco después ingresé al blog periodístico de Palabra independiente y me enteré de que axe es el más sexista en cuanto a publicidad. Sospecho que los de axe tomaron el asunto como un halago, ya que esa misma es su intención. Esa y monitorear e identificar a cuanto baboso se pueda, creo que es por eso que hace poco lanzaron una promoción en la que pedían datos personales. El premio era tener una cita con una loca (buena) en la axe hot party (aka, convención de babosos que sólo consiguen cita si se la ganan en una rifa).

De nada me sirvió comprar una caja de axe. No me llevé ni un premio.

Recordé esto mientras regresaba de la CCN después de hacer un reportaje y vi esto:

La mamá del creativo publicitario que concibió esta nota ha de estar requeteorgullosa de su retoño (así como la mía está requeteorgullosa de que yo sea blogger).


Willy wonka y la fábrica de cervezas
En la CCN estuve haciendo un reportaje para la Punto Azul Vol. 4. Estuvo chévere el viaje, incluso me dieron a elegir entre un six pack de pony malta y lo que ha de ser el sueño dorado de Armando Koz


Ya me terminé las pony malta.

Punto Azul OnLine

Ya está en circulación la tercera edición de Punto Azul, y la página web la actualizaremos cada vez que se pueda. Por lo pronto, si tienen actividades, noticias o notas curiosas sobre temas ambientales, no duden en comunicarse.

Estamos considerando la posibilidad de ponerle blog a esa nota.
Mi pregunta es: ¿cuánto hay?



farándula
día de fiesta nacional
El día de hoy, la humanidad se apresta a celebrar y conmemorar el nacimiento de una de las bloggers más lindas, simpáticas (y buenas) de la blogosfera local.



El presidente decretó que, para olvidarnos de una vez de los foragiles, en este día conmemoraremos en todas las escuelas, colegios, gabinetes de belleza, instituciones públicas y cibercafés el nacimiento de esta niña tan simpática.

si quieren enviarle saludos al celular, dejen su mensaje en la cajita de comentarios para pasárselo.

o mejor visiten su blog





What is the napi?
Napi
¿Estás leyendo Napi?

¿Qué esperas?


Asegura tu lugar en el paraíso


yo sabré si no me diste el voto

BloGalaxia
pa que veas

No hay comentarios: