miércoles, abril 26, 2006

Viaje a Esmeraldas

Me barajo
me voy a Esmeraldas

así es, mañana sale el avión a las 10:00. Si me permiten ir con copia de la cédula, todo será felicidad.

Si no, me toca regresarme al terruñito, buscar mi cédula y viajar el viernes a Esmeraldas.

No voy a hacer turismo en Esmeraldas, haré un reportaje acerca de la reforestación con eucaliptos. La verdad es que ni siquiera sé a dónde mismo voy.

el asunto es más interesante cuando uno se pone a leer al respecto.

veré si aprovecho para tomarme unas requetemerecidas vacaciones y esperar a recuperarme un poco de la gripa por Muisne o donde sea.



no, no voy a buscar alguna mulata para que me alivie el dolor de riñones (por si querían comentar al respecto)

y ya lean el blog de la revista Punto Azul





What is the napi?
Napi
¿Estás leyendo Napi?

¿Qué esperas?


Asegura tu lugar en el paraíso


yo sabré si no me diste el voto

BloGalaxia
pa que veas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rafael, cuando hiciste ese viaje y reportaje, miraste unos textos escritos en la página de la fcsf.org? Ahí, en la sección de noticias, se habló sobre estos desiertos verdes, sobre Eucapacific, las consecuencias del eucalipto tropical en las tierras de bosque nativo, etc. Es una especie de síntesis, bueno sería que todos se enteraran del tema.
Chao!