miércoles, abril 26, 2006

La Revista, número uno en lectores

¿o la más menos leída?
la revista más leída del Ecuador

el otro día estaba Diana leyendo un periódico, y se moría de la risa

Rafaelito.- ¿qué pasa oe?
diana.- mira, esta es la revista más leída del Ecuador
rafaelito.- mira vos, ¿y qué tiene de chistoso?
diana.- que esa revista no la lee nadie
rafaelito.- qué te pasa!!!!! yo la leo todos los domingos
diana.- ¿y qué lees, exactamente?
rafaelito.- gaturro, quino... esteeee... gaturro... a veces salen especiales playeros o de lencería... quino....
diana.- ¿decías?


pilas con las cadenas de oración
Descubren causa de mi enfermedad

después de harrrrta investigación, un grupo de científicos de Princeton descubrió las causas de la rara gripe que he estado padeciendo desde hace un par de días.

Gracias a unas fotografías proporcionadas por la CIA, se descubrió que el sábado pasado, en el terruñito, estuve

¡trabajando!

y mi cuerpo no pudo asimilar eso.


los chicos de los otros ecoclubes se dedicaron a hacer sus murales, un amigo de ofreció una pared y ahora tenemos que ver cómo mismo le hacemos para pintarla.






What is the napi?
Napi
¿Estás leyendo Napi?

¿Qué esperas?


Asegura tu lugar en el paraíso


yo sabré si no me diste el voto

BloGalaxia
pa que veas

No hay comentarios: