lunes, abril 03, 2006

Murales ecológicos para el terruñito

El retorno de Tom Sawyer
Murales ecológicos para el terruñito


Como estaba aburrido en el terruñito, se me ocurrió pasar el fin de semana haciendo murales ecológicos. El sábado en la noche me puse a llamar a todo el mundo, y el domingo empezamos a pintar. Al ver que no teníamos pintura en aerosol, jonathan se barajó y lo dejó solito al salvatore para que lleve los 14 galones de pintura, dos rodillos y 4 brochas hsata la casa. Yo no podía ayudar porque me dolían los riñones, al kike le dio pereza, y la whenducha es sólo una mujer, y no puede hacer esos esfuezos, o al menos no mientras esté yo presente.

La musa inspiradora aprovechó un descuido para mancharme. Como soy lento en la cólera y calculador en la venganza, tuve que esperar a que la whenducha se fuera a su casa para pasarle el rodillo con pintura fresca. No pude tomar la foto porque tenía las manos llenas de pintura, y la cámara no es paint-proof.

Se supone que vamos a coordinar esa nota con la Casa de la Cultura, pero esos manes prometen ir y luego no cumplen, así que este miércoles tendremos que ver cómo mismo hacemos.

Se busca ideas para los murales
el de SIDA dirá "no entregues papaya"
necesitamos contenido para los otros temas:
Protección de los esteros
Reciclaje
Prevención de Dengue
No botar basura

Como seguía aburrido, se me ocurrió una ideota: reactivar el Club Social Deportivo Olmedo. Para empezar, organizaremos un campeonato de tenis de mesa.

Ahora sí voy a tener actividad los fines de semana en que no me vaya acompañando la blanqui, quien por cierto, ya está bien gracias a las jornadas de oración alrededor del mundo.


El blog de Habla
Ya están en línea los mejores post

ya está el blog de Habla.


What is the napi?
Napi
¿Estás leyendo Napi?

¿Qué esperas?

lee también el blog de La Noticia


Asegura tu lugar en el paraíso


yo sabré si no me diste el voto

BloGalaxia
pa que veas
Publicar un comentario