viernes, marzo 31, 2006

¿programa de tv para pedófilos? & +

quién lo hubiera creído
Fuimos al concierto de león sucho
como habíamos decidido, estuvimos en el concierto anti-tlc en el estadio.
el plan malévolo era llegar con kernel y dael, todos con camisetas anti-tlc, pero en un momento me perdí y cuando me dí cuenta, estábamos en la Alianza Francesa. Yo le explicaba a dael que la blanqui estaba por llegar a la ofi, mientras dael me decía que soy un mandarina (dentro de poco, el mandarinómetro, Vol. II)

Cuando regresamos, estaba dael. Nunca ví a kernel, y la verdad es que nunca ví nada, nuestra ubicación no era muy buena que digamos.

Dael se aburrió (no le gustó la música) y se fue a casa. Aprovechamos con la blanqui para ocupar sus lugares, en la sección "bloggers"


para qué, no estuvo tan aburrido como pudo haber sido esa nota.

El resto de fotos está en mi fotolog

Cuando al maruri se le ocurra otra brillante idea publicitaria, como un concurso de atracones para respaldar el tlc, me comprometo a asistir sin falta.


libertad de expresión
¿programa de tv para pedófilos?
paloma fiuza

En vista del furor que ha causado el asunto de Magneto, el programa de la paloma fiuza enRTS,
voy a lanzar mi pequeño google bombing, uno dedicado al programa. La verdad es que no tengo mayores expectativas con esto, pero si ya no puedo aportar con nada interesante al respecto, qué más queda, si ya Tijerón se adelantó con todo lo que pudimos haber escrito. Revista Habla reconoció su loable labor y lo consideró el mejor post (acto que fue legitimado y avalado por El Doc Merengue)

Lo único que quedaba es un google bombing así que ahí va.
¿
programa de tv para pedófilos
programa de tv para pedófilos
programa de tv para pedófilos
programa de tv para pedófilos
programa de tv para pedófilos
programa de tv para pedófilos
programa de tv para pedófilos
programa de tv para pedófilos
programa de tv para pedófilos
programa de tv para pedófilos
programa de tv para pedófilos
programa de tv para pedófilos
programa de tv para pedófilos
programa de tv para pedófilos
programa de tv para pedófilos
programa de tv para pedófilos
programa de tv para pedófilos
programa de tv para pedófilos
programa de tv para pedófilos
programa de tv para pedófilos
programa de tv para pedófilos
?

sí, el google bombing se desgasta si se lo hace a cada rato, pero eso sucede solamente si la gente se hace eco.

Si pasa desapercibido, entonces no se desgasta


What is the napi?
Napi
¿Estás leyendo Napi?

¿Qué esperas?


Asegura tu lugar en el paraíso


yo sabré si no me diste el voto

BloGalaxia
pa que veas

1 comentario:

cheqa dijo...

y yo que detesto el programa.....
qué opinas del exhibicionismo de las enanas?
el fin de semana hablaba de esto con un amigo y realmente nos tiene sorprendidos la forma de vender "el sano esparcimiento a los peques"...

en qué mundo vivimos...