lunes, marzo 13, 2006

Domingo de Ramos, día intocable en tu agenda

si te gustan los mariscos
Blogs&Crabs

En vista del éxito del año pasado con la ensalada de cangrejo más grande del universo (y de todos los universos paralelos), y de que el año pasado no comí nada, este domingo de ramos (9 de abril) es de antología:

Todos los mariscos que puedas comer (y una jarra de cerveza) por $10

Así es, habrá ceviche de camarón, ceviche de pescado, ceviche de cangrejo; arroz con camarón, arroz con cangrejo, arroz marinero, arroz con concha; sopa marinera, caldo de bolas de cangrejo; tallarín marinero (cangrejo, camarón y mejillones); cazuela marinera; camarón a la rebosa; ensalada de cangrejo, ensalada marinera (almeja, cangrejo, camarón y mejillones); pariguela (no sé si se escribe así, pero ya me estoy pareciendo al amigo de forrest gump); y

cerveza

Ya saben, el próximo Domingo de Ramos, todo el mundo al terruñito.

Las sal de andrews vienen de yapa

próximamente ampliaremos el notición


avisadle a la maría gabriela
un quiteño más
Se supone que mañana tengo una entrevista en el municipio. Es imposible comunicarse con la gente de teleamazonas, así que no está confirmada la entrevista a los de la kombi. Si no la hago en la tarde, me voy al museo del agua.
En la noche, espero entrevistarme con uno de los integrantes del Consejo Editorial o con un famoso crítico de tv.

y a lo de david guzmám, que quedó pendiente

Pasado mañana, se supone que es...

no sé, algo se me ocurrirá

más les vale tener lista la alfombra roja


Asegura tu lugar en el paraíso


yo sabré si no me diste el voto

No hay comentarios: