viernes, marzo 10, 2006

el retorno del ecologista turro

el retorno del ecologista turro
De vuelta en el terruñito
En vista de que había que estar en machala, tuvimos que regresarnos en camioneta. Dos horas después de salir de Loja me estaba muriendo. Vomité todo el desayuno y parte de la cena de la noche anterior. El lado bueno es que un perrito aprovechó mis males y se dio un festín inesperado.

Lo que me llamó la atención en Machala es una estatua en el parque cerca del municipio.
Image hosting by TinyPic
a la distancia, parecía Juan Gabriel.
Image hosting by TinyPic
Cerca de la estación de la cifa, las calles están llenas de lodo, pero como lo tienen al caretuco falquez de alcalde, media cuadra más adelante está un letrero bien “caretuco”:
Image hosting by TinyPic
Estuve buscando la oficina del notario cabrera, pero nadie quería informar. Una señora se alteró un poquito: creyó que el notario estaba por allí, y empezó a gritar “¿dónde diablos está ese desgraciado… doooondeeeeee?”

Igual, me quedé con las ganas de tomarme la foto en ese sitio de interés turístico.

Como estoy al borde de la muerte, me tuve que quedar en el terruñito. Espero estar bien para el martes, que sí voy a Quito.

Así que ya saben: gato cosmero, princess, ludovico, phantom, paco moncayo y gabriela villalba, ustades son los designados para preparar la alfombra roja.
Image hosting by TinyPic

Hasta por las orejas
Hoy ha sido día de entrevistas para hablar de lo que hice en las vacaciones, digo, en el trabajo. Estuve conversando con luther en radio Naranjal. Aproveché para denunciar la marginación a los ecoclubes en la campaña de prevención de dengue a pesar de que tenemos harrrrtas ganas de colaborar.

Las jornadas mundiales de oración por mi salud son

a las 06:00 (cuando sale el sol);
a las 12:00 (cuando suenan las sirenas de los bomberos)
y a las 24:00 (cuando vas a soñar conmigo)


Asegura tu lugar en el paraíso



yo sabré si no me diste el voto

No hay comentarios: